E-Sports

Jugadores de 'Destiny 2' revelan que es casi imposible conseguir el sombrero 'Spire of the Watcher'

Las probabilidades están en contra de los jugadores de 'Destiny 2' para obtener sombreros de vaquero 'Spire of the Watcher'
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 14:35

Estados Unidos.- Tras el lanzamiento de la última mazmorra de Destiny 2, Spire of the Watcher, los jugadores lo han estado ejecutando ansiosamente con la única intención de agregar un sombrero de vaquero al atuendo de su Guardián. Había un puñado de minas de datos que insinuaban que esta mazmorra presentaría una estética occidental, y Bungie lo confirmó horas antes de que se lanzara la mazmorra: los jugadores inmediatamente partieron para agregarla a su montón de botín.

Sin embargo, a pesar de las múltiples carreras que los jugadores pasan con la mazmorra y la completan, el sombrero de vaquero sigue siendo una caída rara, y le está sucediendo a todos.

Los jugadores de Destiny 2 han ido a Reddit para mostrar sus hallazgos. Aunque los resultados de los Sunder_and_Flame de usuarios de Reddit no son precisos con los hallazgos oficiales, sus números están respaldados por la muestra de datos recopilados por sitios web Light.gg, que rastrea las caídas de los jugadores de Destiny 2 y con qué frecuencia reciben artículos.

Hasta ahora, el sombrero de Brujo tiene la mejor oportunidad de caer, seguido por el Titán, y luego el Cazador se queda corto como uno de los sombreros de vaquero más raros de adquirir.

Un puñado de jugadores sabía que los sombreros de vaquero serían un gran punto de venta para que Bungie los invirtiera en la mazmorra, y así los hizo más difíciles de adquirir. Algunos incluso comparten que recibieron el arco exótico de la mazmorra, la Jerarquía de Necesidades, mucho antes de que cayera la armadura, y todavía están tratando de saquear esas piezas de armadura.

Crédito: Bungie 

Por otro lado, la armadura, el arma y las gotas exóticas se basan en RNG. A veces es más rápido que otros, donde alguien puede obtenerlo en su primera caída, y otros tendrán que revisarlo 40 veces antes de saquearlo.

Sin embargo, comparando las gotas de armadura para la aguja del Vigilante con la mazmorra de la dualidad, todas las piezas de armadura están aproximadamente en el mismo rango. Por ejemplo, el 34,51 por ciento de los jugadores de Titán han ganado el casco Deep Explorer de Duality, y el 33,92 por ciento han ganado los Guanteletes Deep Explorer. En contraste, el 2.25 por ciento ha ganado el sombrero de vaquero TM-Cogburn Custom Cover de Spire of the Watcher, y el 10.12 por ciento ha ganado los TM-Cogburn Custom Gauntlets.

No cuadra del todo allí. Si Bungie hubiera dado las mismas oportunidades de botín a cada pieza de armadura, esos números deberían estar más alineados, no separados por casi un 8 por ciento. Por supuesto, la aguja del Vigilante no ha salido durante más de un mes, pero las matemáticas no cuadran.

Desafortunadamente, parece que los jugadores de Destiny 2 tienen varias mazmorras más de Spire of the Watcher para completar antes de que puedan ensillar sus gorriones y cabalgar hacia la puesta de sol, dejando la mazmorra detrás de ellos.

 

 

 

Fuente: Puro Show