E-Sports

'Call of Duty: Warzone 2.0' finalmente agrega una nueva ubicación DMZ del Edificio 21

'Call of Duty: Warzone 2.0' finalmente agrega una nueva ubicación DMZ del Edificio 21, pero no será por mucho tiempo; el último parche también evapora los errores y reduce el precio de un valioso artículo de Buy Station
martes, 20 de diciembre de 2022 · 15:49

Estados Unidos.- Los fanáticos de Call of Duty: Warzone 2.0 se quedaron rascándose la cabeza después de que la actualización Reloaded de la temporada 1 de la semana pasada  no lograra traer el esperado Edificio 21, una nueva área exclusiva para su modo DMZ.

Aunque todavía hay muchas preguntas en torno a su retraso, el desarrollador del juego ha revelado que la misteriosa ubicación ahora se puede visitar, aunque con algunas capturas. Además, su último parche también viene con un puñado de correcciones de errores y cambios en el juego que harán las delicias de los jugadores de Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 por igual.

Tras el lanzamiento de la actualización Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 del 19 de diciembre, el desarrollador Infinity Ward llevó a Twitter para anunciar que la tan esperada ubicación del Edificio 21 ahora está disponible en DMZ. Tan aliviado como esto es para los jugadores pacientes, continuó afirmando que su apariencia es solo por un tiempo limitado y no indicó cuándo el Edificio 21 abandonaría el modo. Para complicar más las cosas, Infinity Ward ha decidido mantener su ubicación exacta en secreto, obligando a los jugadores a buscarla ellos mismos.

Nuestra ventana para atacar es limitada: si se pierde, los operadores deberán esperar futuras implementaciones. Buena caza.

Crédito: Twitter 

Afortunadamente, todos los jugadores podrán presenciar al menos algunos cambios realizados desde el parche más nuevo. Por un lado, a los artilleros de battle royale les resultará más fácil acceder a sus armas personalizadas en Buy Stations, ya que su precio se ha reducido en un 50 por ciento. 

 Mientras tanto, los jugadores que hayan completado la incursión Atomgrad de Modern Warfare 2  finalmente recibirán la apariencia de operador Gaz, una recompensa que anteriormente permanecía bloqueada debido a un error. Las notas oficiales del parche también revelan correcciones para los jugadores que no pueden seleccionar Blueprints después de las partidas y aquellos que no pudieron comprar la cantidad correcta de fichas de pase de batalla.

La actualización es pequeña para los estándares de Call of Duty, aunque ya ha llegado mucho otro contenido de la temporada 1 recargada. Aquellos en Warzone 2.0 recientemente vieron el debut de un modo Warzone Cup inspirado en Rocket League que  no presenta nada más que ATV y Shock Sticks, mientras que se ha realizado una larga línea  de ajustes de armas tanto en el modo multijugador como en la batalla real.

 

 

 

Fuente: Puro Show