E-Sports

'Assassin's Creed Jade' se filtra completamente en línea con una beta totalmente jugable

'Assassin's Creed Jade' se filtra completamente en línea con una beta totalmente jugable; mira aquí todos los detalles
martes, 20 de diciembre de 2022 · 15:49

Estados Unidos.- Hay múltiples proyectos próximos de Assassin's Creed en proceso por Ubisoft. Uno que llegará pronto será Assassin's Creed Mirage, una historia centrada en los orígenes de Basim, un personaje que apareció en Assassin's Creed Valhalla.

Programado para lanzarse en dispositivos móviles, Assassin's Creed Jade tendrá lugar en China durante la dinastía Qin. Sin embargo, el juego parece haberse filtrado en línea mucho antes de que los desarrolladores planearan que saliera, y la mejor parte de esta noticia es que parece tener una versión beta totalmente jugable.

La forma en que los jugadores acceden a esto es completando un formulario de prueba para Ubisoft y solicitando acceso a la alfa del juego. Al hacerlo, los jugadores pueden acceder inmediatamente a la versión beta del juego, llamada Codename Explore. Esto sigue al informe de las primeras imágenes del juego de Jade que se filtraron durante el fin de semana.

Crédito: Ubisoft 

Sorprendiendo a muchos, el producto actual al que los jugadores tienen acceso en la versión beta hace que los jugadores informen que están disfrutando de la versión inicial del producto. Supuestamente, la versión beta está programada para ejecutarse durante dos meses y medio, en cuyo caso, podríamos ver una ventana de lanzamiento para Jade en algún momento a principios de 2023, potencialmente antes del lanzamiento de Mirage. Desafortunadamente, no tenemos confirmación oficial de Ubisoft, pero dada la cantidad de filtraciones que rodean el juego, el equipo puede compartir algo antes de lo previsto.

Ubisoft compartió oficialmente detalles sobre Assassin's Creed Jade cuando revelaron varios productos próximos de Assassin's Creed durante su exhibición hace varios meses. Este fue también el formato que compartieron Mirage y Assassin's Creed Red, un juego que tendrá lugar en Japón, un destino muy esperado y muy solicitado por los fanáticos para llevar la franquicia.

Por ahora, los fanáticos pueden ver el juego recientemente filtrado y las imágenes de Assassin's Creed Jade antes de que llegue a los dispositivos móviles. Supuestamente, requiere al menos un dispositivo móvil iPhone 11 o mejor para funcionar y al menos 12 GB de almacenamiento, que no es un juego pequeño para contener en su teléfono.

 

 

Fuente: Puro Show