E-Sports

Fanáticos del juego 'God of War' ponen a Kratos en 'Elden Ring' y el resultado es increíble

Fanáticos del juego 'God of War' ponen a Kratos en 'Elden Ring' y el resultado es increíble; mira aquí todos los detalles
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 15:52

Estados Unidos.- Los Game Awards han ido y venido, y Elden Ring logró llevarse el primer premio de la noche. Después de ganar el Juego del Año sobre toda la dura competencia de 2022, es de esperar que los fanáticos de Elden Ring disfruten de su gloria durante un par de meses. Sin embargo, un fan creativo ha demostrado que el espíritu de cooperación es fuerte dentro de Lands Between.

Para celebrar lo que muchos vieron como la competencia más cercana de Elden Ring por el premio principal de los Game Awards, el usuario de Reddit Mar_Reddit publicado su versión de God of War: Ragnarok's Kratos en Elden Ring. Publicaron un video en el grupo r / EldenRing de  su diseño en acción, completo con primeros planos de la cara y tomas de Kratos cortando a través de los enemigos. Se está quedando rápidamente sin dioses nórdicos para luchar, por lo que abrirse camino a través de las Tierras Entre podría ser el siguiente paso lógico para Kratos.

Crédito: PlayStation

Parece que esta versión de Kratos se basa más de cerca después de su aparición en juegos anteriores de God of War. Aunque la creación del personaje de Elden Ring no puede replicar el tamaño y el volumen del Fantasma de Esparta y carece de sus tatuajes característicos, los segmentos de combate del video muestran una reproducción razonable de las Espadas del Caos en acción, arrastrando fuego por el suelo mientras Kratos corta un grupo de enemigos tambaleantes. Mar_Reddit incluso logró replicar los brutales cambios del hacha Leviatán, dando un vistazo a una construcción más moderna del personaje.

El video publicado en Reddit es solo un clip corto, que dura poco menos de dos minutos, pero les ha dado a los fanáticos de Elden Ring y God of War algo para celebrar juntos. En una industria que a menudo se centra en crear competencia entre los fandoms, siempre es un placer verlos llevarse bien y disfrutar de lo que hace que estos dos juegos sean geniales.

 

 

 

Fuentes: Puro Show