E-Sports

'Assassin's Creed Jade': Filtran en línea las primeras imágenes del próximo juego de Ubisoft Filtran en línea las primeras imágenes del próximo juego de Ubisoft

'Assassin's Creed Jade': Filtran en línea las primeras imágenes del próximo juego de Ubisoft; mira aquí todos los detalles
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 15:52

Estados Unidos.- Salir del modo sigiloso suele ser una mala jugada para los asesinos, pero es aún peor para los desarrolladores que intentan desarrollar la próxima entrada para una de las franquicias más grandes de los videojuegos. Eso es lo que sucedió con Assassin's Creed Codename Jade cuando las primeras imágenes del juego para la próxima entrada de Ubisoft en la popular serie se filtraron en línea.

El metraje fue originalmente compartido en el subreddit de Assassin's Creed por un usuario que se hace llamar dattuu, pero también fue recogido rápidamente por el grupo r / GamingLeaksAndRumores. En su publicación original, dattuu afirmó que las imágenes no fueron grabadas por ellos, sino que se publicaron en una página de Facebook llamada Assassin's Creed Syncposting.

Crédito: Internet 

En el video, vemos al protagonista saltando a lo largo de lo que podría ser la Gran Muralla China mientras un grupo ataca desde abajo. Parece que hay ventanas de tutoriales que aparecen, dando una inclinación sobre cómo se controlará la entrada móvil en el juego Assassin's Creed.

También se muestran encuentros de combate, con quien esté controlando al personaje luchando contra un par de enemigos que han escalado a la parte superior de la pared. Aunque el nivel del jugador es 40, esta es probablemente una pieza temprana para el juego con los probadores de juego que reciben un aumento de nivel para permitirles acceder a más del juego.

El metraje probablemente fue tomado por uno de los primeros probadores de juego para el juego, pero incluso en una etapa tan temprana de desarrollo, las imágenes son muy buenas para un juego móvil. El video de dos minutos de duración muestra elementos con los que los fanáticos de Assassin's Creed estarán familiarizados, pero no llega a mostrar la mecánica de sigilo y asesinato del juego.

 Hay un par de escenas y personajes introducidos, pero claramente hay mucho trabajo por hacer antes de que el juego esté listo para su lanzamiento. Assassin's Creed Codename Jade, que se anunció por primera vez en septiembre de 2022, todavía no tiene una fecha de lanzamiento sólida. Aún no se sabe si se ha visto afectado por los mismos retrasos que han obstaculizado Codename Red o si tendrá un camino más suave hacia el público.

 

 

 

Fuente: Puro Show