E-Sports

'Minecraft': Mira todos los detalles para poder como encontrar Woodland Mansions en el juego

'Minecraft': Mira todos los detalles para poder como encontrar Woodland Mansions en el juego; botín y una nueva casa de bosque preconstruida.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 15:44

Estados Unidos.- Hay docenas de estructuras especiales que pueden aparecer en tu mundo de Minecraft. A menudo esconden botín valioso y desafíos y peligros únicos. Se pueden encontrar varios templos, ruinas y biomas especiales si miras lo suficiente. Una de esas estructuras es Woodland Mansion, una gran estructura forestal que querrás ver cuando estés listo para enfrentar los peligros que acechan en su interior.

Y si logras despejarlo, incluso puedes tomarlo como propio y convertirlo en tu nuevo hogar en el bosque. Esta guía explicará cómo encontrar una mansión Woodland en Minecraft.

Dónde encontrar la Mansión Woodland en Minecraft

Cuando estés buscando la Mansión Woodland, debes tener en cuenta las condiciones de cómo se genera en tu mundo. La Mansión Woodland solo se puede encontrar en el bioma del Bosque Oscuro y nunca generará más de mil cuadras desde su punto de desove. A menos que te topes con uno por accidente, tu mejor opción para encontrar uno es obtener "mapas de exploradores del bosque" de los aldeanos cartógrafos.

Crédito: Mojang 

Estos mapas le indicarán en una dirección general a la mansión Woodland más cercana, pero no identificarán su ubicación para usted. También es útil recordar que para que una mansión Woodland genere un bioma de Dark Forest; requiere un mínimo de 32 bloques de Bosque Oscuro en todos los lados de sus bordes. Si estás jugando con una consola de trucos encendida, entonces el comando para encontrar la mansión más cercana es: /locate structure mansion.

Qué hay en Woodland Mansion en Minecraft

Woodland Mansions es uno de los pocos lugares en el juego donde un jugador puede adquirir el Tótem de la Inmortalidad. De lo contrario, tendrías que buscar incursiones para obtener el objeto. Sin embargo, la mansión también está habitada por Evokers y Vindicators, y Allays pasivos.

Cuenta como poca luz, lo que significa que otros monstruos también pueden aparecer en la mansión, por lo que debes estar en guardia hasta que renueves. La mansión en sí es una estructura en expansión con varias habitaciones especiales para explorar.

 

 

 

Fuente: Puro Show