E-Sports

'Fortnite': Así puedes rescatar maniquíes de entrenamiento del agua en el capítulo 4, temporada 1

'Fortnite': Así puedes rescatar maniquíes de entrenamiento del agua en el capítulo 4, temporada 1; mira todos los detalles aquí
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 15:44

Estados Unidos.- Las skins y los desafíos del anime My Hero Academia han llegado a Fortnite. Durante el Capítulo 4, Temporada 1, los jugadores tienen la oportunidad de comprar muchas de sus skins favoritas de la serie de anime y agregarlas a su colección.

También hay algunos desafíos en este evento cruzado, y uno de ellos requiere que guardes maniquíes de entrenamiento de varias ubicaciones en el mapa, cada una en el agua. Esto es lo que necesitas saber sobre cómo rescatar maniquíes de entrenamiento del agua en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1.

Dónde encontrar y rescatar maniquíes de entrenamiento del agua en Fortnite

Hay seis maniquíes que debes guardar dispersos por el mapa. Antes de comenzar una partida, te recomendamos que rastrees la misión asociada con este desafío para que sus ubicaciones se destaquen en el mapa, lo que hace que sea mucho más fácil rastrearlas a medida que trabajas para completarlas todas.

Crédito: Epic Game s

Hay dos ubicaciones en la parte sur del mapa. Uno está al oeste de Frenzy Fields, y otro está al sureste de Faulty Splits. Es posible que desees agarrar estos dos maniquíes de entrenamiento durante diferentes juegos antes de dirigirte a la parte norte del mapa. Las otras cuatro ubicaciones te llevarán a una ubicación al oeste de La Ciudadela, la Ciudadela misma, Anvil Square y al oeste de Brutal Bastion.

Cuando llegues a cada lugar, habrá un maniquí de entrenamiento resaltado para que lo encuentres en el agua. Debes interactuar con el maniquí y salvarlo del agua. Afortunadamente, si otro jugador ha interactuado con el maniquí, permanecerá allí, por lo que aún puedes guardarlo tú mismo en un momento posterior de la partida.

 

 

Fuente: Puro Show