E-Sports

'Dead Space': Desarrolladores del remake detallan las nuevas características que tendrá el juego

'Dead Space': Desarrolladores del remake detallan las nuevas características que tendrá el juego; mira todos los detalles aquí
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:47

Estados Unidos.- El remake de Dead Space se ha convertido oficialmente en oro, lo que indica el regreso del icónico juego de terror espacial lanzado originalmente en 2008. Los desarrolladores detrás del remake, Motive Studio, han estado trabajando duro para hacer que esta experiencia sea similar pero significativamente diferente de cuando el juego salió originalmente hace años.

Motive no solo le está dando una revisión gráfica masiva, sino que una de las características clave que está agregando al juego es el "Director de intensidad". Es un programa diseñado para mantener altos los niveles de estrés de un jugador, y no hay dos jugadas iguales.

El equipo de Motive Studio tuiteó que el juego se había convertido en oro en su página oficial. Cualquier retraso de última hora no será algo que los jugadores tengan que temer, y los fanáticos pueden esperar saltar a este remake lleno de terror el 27 de enero de 2023.

Ayer, el equipo de Motive Studios creó una publicación de blog  que detalla cómo los jugadores tendrán que lidiar con múltiples sustos y miedos mientras juegan el remake de Dead Space. Esto vendrá del mencionado Director de Intensidad, un programa de fondo que crea escenarios únicos y personalizados con los que los jugadores tienen que lidiar mientras juegan el juego. Aumenta las diversas luces de fondo, sonidos y efectos visuales del juego y genera enemigos en función del estrés actual del jugador.

Debido a que el USG Ishimura se encuentra en un estado masivo de deterioro, la esperanza es hacer que se sienta como si las luces pudieran apagarse en cualquier momento, y según lo que sucedió en encuentros anteriores, podrían caerse en cualquier momento. Por ejemplo, los jugadores pueden entrar en una habitación con poco o nada sucediendo, con solo luces parpadeantes y pequeños sonidos que hacen eco de la nave dolorida. Pero la siguiente habitación podría explotar con un enemigo saltando de un respiradero, todo mientras las luces están apagadas y la niebla está en todas partes.

El Director de Intensidad está tomando notas silenciosamente de cada encuentro por el que pasa un jugador, generando aleatoriamente estas peleas para que la experiencia se sienta fresca para todos los que pasan por el Remake de Dead Space. La experiencia cambia cada vez, lo que significa que nadie está a salvo mientras exploran los pasillos rotos de The USG Ishimura. Los encuentros principales pueden seguir siendo los mismos, pero la intensidad nunca disminuye, nunca es fácil para ningún jugador con muchas emociones escondidas detrás de cada corredor.

 

 

 

Fuente: Puro Show