E-Sports

El equipo de remake de 'Silent Hill 2' trabaja en un nuevo juego de terror; mira aquí los detalles

El equipo de remake de 'Silent Hill 2' está haciendo un nuevo juego de terror con el editor de Hades, Outer Worlds; será la primera de Private Division en el género.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 10:03

Estados Unidos.- Tomó un tiempo, pero finalmente se confirmaron los rumores de que el remake de Silent Hill 2 de Bloober Team llevaría a los fanáticos de regreso a esa ciudad espeluznante. El estudio es conocido por sus juegos de terror, por lo que no debería sorprender que haga más de ellos en el futuro. Sin embargo, el editor con el que se están asociando podría no ser tan obvio.

Private Division celebró su quinto aniversario anunciando una asociación con Bloober Team. El desarrollador está creando "un nuevo juego de terror de supervivencia", pero vamos a tener que esperar un poco antes de conocer los detalles.

El título está en desarrollo temprano y aún no tiene una fecha de lanzamiento anunciada", dice el comunicado de prensa. No se espera que se lance antes del calendario 2025. Private Division y Bloober Team esperan compartir más detalles sobre este juego en el futuro"

Dado que la ventana de lanzamiento es un poco más de dos años a partir de ahora, no esperamos obtener "más detalles" por un tiempo. Por el sonido de las cosas, la asociación es muy fresca, y el juego en cuestión se encuentra en las primeras etapas conceptuales de desarrollo. Bloober Team se centra actualmente en Silent Hill, después de todo.

Crédito: Konami 

Private Division se separó de la empresa matriz Take-Two Interactive en 2017, y desde entonces ha publicado una biblioteca que incluye varios juegos respetados. Hades de Supergiant, The Outer Worlds de Obsidian y OlliOlli World de Roll7 son parte de la alineación. Hay mucha variedad allí, pero este nuevo juego con Bloober Team es la primera vez que el editor ha unido su nombre a un proyecto de terror de supervivencia.

Como se mencionó, la prioridad de Bloober Team en este momento es el remake de Silent Hill 2. No sabemos cuándo será la fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que vendrá en dos partes. También sabemos que hay múltiples proyectos de Silent Hill en proceso. Silent Hill: Townfall, Silent Hill F y una nueva película de Silent Hill están en producción en este momento.

 

 

 

Fuente: Puro Show