E-Sports

'Pokémon Scarlet and Violet' tendría una nueva expansión DLC según filtraciones de dataminers

Los dataminers 'Pokémon Scarlet and Violet' descubren contenido potencial de expansión DLC en forma de NPC no utilizados
martes, 13 de diciembre de 2022 · 15:20

Estados Unidos.- El futuro de Pokémon Escarlata y Violeta se ve brillante a medida que nos acercamos a 2023. A pesar de que el juego fue lanzado hace solo un mes, muchos fanáticos esperan ansiosamente las próximas noticias proporcionadas por Nintendo o The Pokémon Company sobre futuras expansiones para el juego. Aunque no es oficial, los dataminers podrían haber descubierto el primer hilo para que los jugadores sigan en las próximas expansiones.

El hilo proviene del descubrimiento de dos NPC; uno se llama Billy, y el otro es O'Nare. Los fanáticos especulan que van a los padres de Nemona, con quienes los jugadores no interactúan ni ven en Scarlet o Violet. Según la datamine, parece que O'Nare está programado para tener un encuentro Kantonian Meowth y es la clase de entrenadora de Damas. Aún así, estos podrían ser marcadores de posición que los desarrolladores pueden intercambiar rápidamente por diferentes batallas.

Además de estos dos personajes, los archivos del juego también apuntan al autor de los libros Scarlet y Violet, Heath. Supuestamente, Heath es un NPC con diálogo, pero los jugadores nunca lo encuentran en el juego principal. Heath también podría tener algo que ver con una futura expansión y agregar a la historia principal.

Crédito: Twitter 

Estos podrían ser vínculos interactivos para las próximas expansiones. Es probable que no recibamos ninguna noticia sobre lo que vendrá a Scarlet and Violet hasta principios de 2023. Al igual que Sword and Shield, las noticias sobre los dos paquetes de expansión para ese juego llegaron en enero, con los dos paquetes lanzados en el verano y el invierno de ese año. La Compañía Pokémon probablemente seguirá un patrón similar al de Scarlet y Violet.

Tendremos que ver cómo encajan Billy, O'Nare y Heath en la historia. Agregar a Heath podría ser una buena manera de traer otros Pokémon Paradox, expandiendo aún más la Pokédex Paldea de los jugadores, ya que los fanáticos han especulado que es probable que haya más Pokémon Paradox en camino con activos adicionales no utilizados.

 

 

 

Fuente: Puro Show