E-Sports

El empresario y youtuber MrBeast tendrá una colaboración con 'Fortnite' y una sorpresa millonaria

El empresario y youtuber MrBeast tendrá una colaboración con 'Fortnite' y una sorpresa millonaria; mira aquí todos los detalles
martes, 13 de diciembre de 2022 · 15:20

Estados Unidos.- Mr. Beast unirse a Fortnite tiene tanto sentido que es una maravilla que haya tardado tanto en suceder. El prolífico YouTuber llegará a la batalla real como el próximo miembro de la Serie Icon, y está organizando una competencia de un millón de dólares para celebrar su llegada.

Como se anunció en el blog de Fortnite, las máscaras MrBeast y MrBeast6000 saldrán a la venta en la tienda de artículos de Fortnite a partir del miércoles 14 de diciembre. Junto con esos atuendos viene una variedad de cosméticos adicionales, como era de esperar.

Cuando los trajes lleguen a la tienda, se les unirán el back bling del paquete de premios, el pico MrBeast Smasher, el pico Beast Claw, la envoltura Beast Backdrop, el planeador Wrapped and Revved y el emote Beast Blastin'. Ese brillo trasero también es uno de los accesorios reactivos especiales. A medida que avanza el partido, se llena con más y más efectivo.

Crédito: Epic Games

Hablando de eso, habrá una oportunidad de ganar 1 millón de dólares en Fortnite como parte de la llegada de MrBeast. A partir del 13 de diciembre a las 9 AM ET / 6 AM ET, la isla MrBeast's Extreme Survival Challenge entrará en funcionamiento (código 7990-6907-8565).

Es un ataque de puntuación, desafiando a los jugadores a "evitar peligros, recolectar monedas y sobrevivir a desafíos extremos" para construir una puntuación alta hasta que se acabe el tiempo. Debes comenzar a practicar el 13 de diciembre, porque el 17 de diciembre comienza la competencia real.

Desde el mediodía ET / 9 AM PT hasta las 3 PM ET / mediodía PT, los jugadores pueden aspirar a la puntuación más alta de la isla. El ganador recibe un enorme premio de un millón de dólares, cortesía de Epic Games y MrBeast. Además, los 100.000 jugadores con las puntuaciones más altas de los subcampeones ganarán un paraguas dorado de Beast Brella.

También puedes ganar el spray MrBeast Gaming y la pantalla de carga de MrBeast Survival Games completando desafíos el día que la isla se ponga en marcha. Están vinculados a la isla MrBeast en sí, no al mapa principal de Fortnite. Eso tiene sentido ya que Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 acaba de restablecer toda la isla con nuevos puntos calientes y ubicaciones de armas exóticas.

 

 

Fuente: Puro Show