E-Sports

Jugadores de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' se llevan una sorpresa durante la final de la UFC 282

Jugadores de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' se llevan una sorpresa durante la final de la UFC 282; mira aquí los detalles
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 12:51

Estados Unidos.- De lo que se habló en gran parte del mundo del deporte el sábado por la noche fueron los eventos de UFC 282. El show de UFC presentó una decisión controvertida en uno de los combates y un animado evento principal entre dos pesos semipesados. S

in embargo, antes de ese evento principal, los fanáticos de MMA y videojuegos notaron un poco de música de The Elder Scrolls V: Skyrim que sonó justo antes de la pelea final de la noche. Y si ese es el caso, podría haberte teletransportado a Tamriel por solo unos minutos.

El evento principal de UFC 282 contó con un combate de peso semipesado entre Jan Blachowicz y Magomed Ankalev. La pelea debía decidir el destinatario del vacante campeonato de peso semipesado de UFC. Antes de la pelea, Blachowicz hizo una elección interesante para su música de salida: el icónico tema Dovahkiin de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Los luchadores de UFC son conocidos por tomar algunas decisiones interesantes para la música de salida. Muchos luchadores usan canciones de rap o rock, pero ha habido algunas que han cruzado a diferentes partes del espectro de la cultura pop. Por ejemplo, Colby Covington ha utilizado el tema del luchador de la WWE Kurt Angle como su salida en los últimos años. La elección de Blachowicz de usar el tema de Skyrim podría haber pasado por encima de las cabezas de algunos, pero uno tiene que admitir que los cantos pueden dejar escalofríos corriendo por el cuerpo.

Desafortunadamente para Blachowicz, la música no sacó a su oponente de su juego. La pelea entre Jan Blachowicz y Magomed Ankalev llegó a la distancia en el evento principal, y la pelea terminó en empate. Por lo tanto, el título permanece vacante.

 

 

 

Fuente: Puro Show