E-Sports

Twitch estaría promoviendo organizaciones benéficas transfobias y así reaccionan en redes

Twitch estaría promoviendo organizaciones benéficas transfobias y así reaccionan en redes; mira si esto afectaría a la plataforma
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 08:52

Estados Unidos.- Twitch puede usar su plataforma para promover organizaciones benéficas, poniéndolas frente a los espectadores y ayudándoles a recaudar fondos. Muchas organizaciones benéficas se asocian con Twitch para crear conciencia sobre los problemas y recaudar dinero para apoyar su causa. Desafortunadamente, algunas organizaciones que se asocian con Twitch no apoyan grandes causas. Pretenden ser organizaciones benéficas, pero representan algo que va en contra del concepto de caridad.

Usuario de Twitter piso alt!  señaló que Twitch permite a LGB Alliance plataforma en Twitch. La LGB Alliance es una organización transfóbica que actualmente está registrada como organización benéfica en el Reino Unido, aunque ese estado está actualmente bajo apelación. Twitch no ha hecho ningún movimiento para eliminar la LGB Alliance de su plataforma, permaneciendo en silencio sobre el tema.

Twitch plataforma un grupo de odio trans al permitir que sea una "caridad" elegida para que los streamers recauden dinero es absolutamente repugnante. todo lo que hace la Alianza LGB es demonizar a las personas trans.esto debe eliminarse de inmediato, no puedo creer que haya entrado en esta lista para empezar.

Crédito: Twitter 

Otro usuario de Twitter llamado Elliot señaló que Twitch también se está asociando con un grupo que afirma curar el autismo, Talk About Curing Autism Now. Ahora conocido como La Comunidad de Autismo en Acción, es un grupo que etiqueta el autismo como algo no deseado. No hay cura para el autismo y no es algo que quieras "curar", pero eso no preocupa al grupo.

Otra mala 'caridad' en esta nueva cosa de recaudación de fondos de Twitch. Las personas autistas no necesitan una cura

Crédito: Twitter 

Twitch no ha respondido a los tweets ni ha hecho ningún movimiento para eliminar sus asociaciones con estas organizaciones. Estas organizaciones difunden el mensaje opuesto que las organizaciones benéficas están tratando de presentar a otros. No derribar a estas organizaciones y su apoyo es admitir tácitamente que Twitch está haciendo la vista gorda en el mejor de los casos, o plataformas de organizaciones problemáticas en el mejor de los casos.

Twitch ha tenido muchos problemas con algunos usuarios a principios de este mes, como implementar el modo Shield después de que los streamers fueron acosados. Pero Twitch ha avanzado mucho, creando una herramienta de caridad para ayudar a los streamers a conectarse con organizaciones benéficas y mejorar sus resultados. El hecho de que estas dos organizaciones todavía estén asociadas con Twitch muestra hasta dónde ha llegado el declive.

Afortunadamente, todavía hay tiempo para que Twitch haga el movimiento correcto y expulse a estos grupos. La comunidad de jugadores es agradable y acogedora, y no hay una razón para dejar que alguien regrese si solo está peleando.

 

 

Fuente: Puro Show