E-Sports

Se filtran todos los nombres de 'Pokémon Paradox' y sus tipos para 'Pokémon Scarlett & Violet'

Todos los nombres de 'Pokémon Paradox' y sus tipos únicos se han filtrado para 'Pokémon Scarlett & Violet'; mira los detalles
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:10

Estados Unidos.- Sigue llegando más información sobre las filtraciones que rodean a Pokémon Escarlata y Violeta, una semana sólida mucho antes del lanzamiento oficial del juego. Las filtraciones se han referido principalmente a los próximos Pokémon y las evoluciones del Pokémon inicial.

La última filtración se centra en el próximo Pokémon Paradoja, que da a estos Pokémon formas pasadas o futuras, cambiando su apariencia y escritura. Vimos a la Compañía Pokémon anunciarlo oficialmente en el tráiler de hoy, confirmando Great Tusk y Iron Treads, la forma de Donphan.

La lista supuestamente desglosa todos los Pokémon Paradoja. Se establecerán 14 Pokémon, siendo Donphan y Volcarona los únicos dos con una forma futura y pasada, y los otros tendrán un futuro o una forma pasada, dependiendo del juego en el que hagan su aparición.

Los nombres oficiales de estos Pokémon no han sido compartidos o insinuados. Cada uno de ellos tiene nombres en clave, y la comunidad probablemente ha filtrado su escritura, pero estos no han sido confirmados, y no podemos confirmar esta información.

Crédito: Twitter 

Supuestamente, Great Tusk será una evolución de Donphan, un tipo de tierra y lucha. Las bandas de rodadura de hierro serán una evolución de Donphan, un tipo de suelo y acero. Brute Bonnet será de tipo Grass y Dark. Iron Hands será una evolución Hariyama, de tipo Fighting y Electric. Los choques arenosos serán eléctricos y de tipo terrestre. Iron Thorns será de tipo Rock and Electric, la evolución Tyranitar. Scream Tail será una evolución de Jigglypuff, un tipo de Hada y Psíquico. Iron Jugulis será de tipo oscuro y volador, una evolución de Hydreigon.

Flutter Mane será una evolución Misdreavus, tipo Fantasma y Hada. Iron Bundle será un tipo de hielo y agua, una evolución de Delibird. Slither Wing será un tipo Bug and Fighting, la evolución de Scarlet Volcarona. La Polilla de Hierro será de tipo Fuego y Veneno, la evolución de la Volcarona Violeta. Roaring Moon será de tipo Dragón y Oscuro, la evolución de Salamence. Finalmente, Iron Valiant será un tipo de Hada y Lucha, una evolución de Gallade y Gardevoir.

Estos están cambiando un poco la fórmula Pokémon. Sin embargo, no sabemos cómo funcionarán estos Pokémon Paradoja. Hubo una filtración anterior que mostró la versión futura de Tyranitar, y parece que podría tener que ver con el centro del mapa, que ha permanecido nublado.

 

Fuente: Puro Show