E-Sports

Jugadores de 'Destiny 2' descubren que la arma Telesto está fallando de nuevo por esta razón

Los jugadores descubren que Telesto de Destiny 2 está roto de nuevo y creen que podría ser el comienzo de un evento de la comunidad
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 15:49

Estados Unidos.- Tras el reinicio semanal en Destiny 2, los jugadores descubrieron que Telesto, un rifle de fusión exótico que se ha roto más veces que cualquier otra cosa en el juego, ahora está roto nuevamente. Sin embargo, parece que el desarrollador Bungie rompió el arma a propósito, haciendo que se encienda, humee y envíe una misteriosa señal de que los jugadores están convencidos de que está vinculada a un evento de la comunidad.

Una vez que los jugadores hayan actualizado Destiny 2 a la última versión, pueden equipar a Telesto y cargar en cualquier lugar donde sea posible disparar un arma y descubrir que comenzará a humear y chisporrotear. Luego, si disparan el arma, disparará su habitual explosión de proyectiles púrpuras. Ahora, sin embargo, se alejarán lentamente de ti en un patrón distinto antes de volar hacia el cielo y explotar como fuegos artificiales.

Crédito: Internet 

Los jugadores pueden arreglar Telesto manteniendo presionado el botón de recarga o disparando suficientes veces para que su Guardián se recargue manualmente. El arma disparará normalmente después de eso. Sin embargo, cada vez que los jugadores viajan rápidamente o se mudan a un nuevo destino, encontrarán que el arma se rompe nuevamente hasta que repitan este proceso.

Los jugadores están luchando para descubrir por qué Telesto está roto, y la mayoría está de acuerdo en que debe estar vinculado a un evento de la comunidad. El consenso general es que los patrones son constelaciones que pueden vincularse con la Temporada de Saqueo y marcar una ubicación en algún tipo de carta estelar. Telesto también parpadea cuando no se dispara antes de ser reparado, y algunos jugadores piensan que esto podría ser un mensaje oculto en código morse.

A principios de la temporada, Light.gg, una base de datos que funciona con la API de Bungie, descubrió los triunfos de un evento para Destiny 2 Season of Plunder. Esta temporada termina en poco más de 30 días, dejando muy poco tiempo para que este evento tenga lugar. Bungie puede haber roto Telesto esta semana para dar a los jugadores tiempo para aprender sobre el evento trabajando juntos antes de que comience con el reinicio de la próxima semana. También sería un buen momento, ya que el Festival de los Perdidos acaba de terminar.

La rotura de Telesto no es nada nuevo para los jugadores de Destiny 2 desde hace mucho tiempo. El arma es única porque dispara una serie de proyectiles que explotan poco después de adherirse a una superficie o enemigo. Cada proyectil se cuenta como un elemento individual, lo que ha dado lugar a muchos problemas y hazañas en el pasado. Es casi seguro que Bungie está usando el truco de cuán rota se percibe esta arma para que los jugadores se involucren con una próxima revelación para la comunidad.

 

 

Fuente: Puro Show