E-Sports

'Fortnite': Mira como puedes encontrar y entrar a un vórtice de Chrome en el capítulo 3, temporada 4

'Fortnite': Mira como puedes encontrar y entrar a un vórtice de Chrome en el capítulo 3, temporada 4; todos los detalles a continuación
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:46

Ciudad de México.- Desde cofres hasta puntos de interés completos, gran parte del contenido del mapa de la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite está cubierto de nada más que cromo. La extraña presencia de la sustancia viscosa incluso ha afectado el clima que los jugadores presencian durante los partidos. Además de los cielos soleados de la isla, aquellos en dos lugares también descubrirán imponentes vórtices de cromo. Estos pueden parecer amenazantes, aunque el efecto climático proporciona a sus valientes visitantes una variedad de beneficios y habilidades. Aquí se explica cómo encontrar un Chrome Vortex y lo que hace en Fortnite.

  • Ubicaciones de Chrome Vortex en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Los vórtices cromados funcionan principalmente como las versiones únicas de tornados de la temporada, y son torbellinos de rascacielos que levantan a cualquiera que esté cerca. Sin embargo, los vórtices no se pueden encontrar en toda la isla. En la mayoría de los partidos, un vórtice se generará alrededor de Fort Jonesy, mientras que otro probablemente esté en el lado este del Santuario del Herald. La mejor manera de localizar y caer en un Chrome Vortex es tirando del mapa del juego, que indicará sus ubicaciones actuales con grandes iconos blancos que siempre están configurados en puntos de interés cubiertos de cromo.

Crédito: Epic Games 

Una vez que estés dentro, el Chrome Vortex te empujará automáticamente hacia el cielo y te permitirá volver a desplegar tu planeador. Usted es libre de permanecer dentro de sus vientos todo el tiempo que desee, pero puede alejarse para volar a lugares distantes. Después de tocar el suelo nuevamente, puede mantener presionado su respectivo botón de sprint para convertirse en un Chrome Blob, una característica que brinda mayor velocidad y el poder de deformarse a través de las estructuras. Aquellos que entren en un Chrome Vortex completarán uno de los  desafíos de la Semana 7 de la temporada, lo que finalmente resulta en una bonificación masiva de 20,000 XP.

 

 

Fuente: Puro Show