E-Sports

Anuncian un crossover entre los jugos 'Lost Ark' y 'The Witcher' a principios de 2023

Anuncian un crossover entre los jugos 'Lost Ark' y 'The Witcher' a principios de 2023; mira todos los detalles al respecto
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:46

Estados Unidos.- Los jugadores del popular MMO gratuito Lost Ark pueden esperar ayuda adicional en su asesinato de monstruos pronto, ya que los desarrolladores han anunciado un próximo evento crossover con The Witcher. El anuncio se produce a través  de las cuentas oficiales de Twitter de The Witcher  y Lost Ark, pero no proporciona ningún detalle sobre lo que los jugadores pueden esperar en términos de contenido, y da una fecha de lanzamiento aproximada de principios de 2023.

Eso es todo lo que sabemos por ahora, pero puede esperar que escuchemos más detalles a medida que nos acercamos a la ventana de lanzamiento y el crossover se despliega en la versión coreana.

En la mayoría de los casos, los eventos crossover de Lost Ark son exclusivos de la región, por lo que cuando se anunció este crossover en junio, muchos no estaban seguros de si Geralt y compañía llegarían al juego a escala global. Con este anuncio, los fanáticos pueden esperar ver a su cazador de monstruos favorito y sus compañeros en los próximos meses.

Crédito: Twitter 

Los desarrolladores habían mostrado algunas imágenes del crossover durante la transmisión del cuarto aniversario del juego coreano. Naturalmente, los fanáticos tomaron la captura de pantalla y la compartieron en lugares como Reddit, mostrándonos un personaje jugador que aparentemente interactúa con Geralt y Ciri, y un pueblo dominado por una montaña en forma de lobo. No es mucho, pero es una buena visión de lo que está por venir.

Esta no es la primera vez que vemos a The Witcher aparecer en otra franquicia, ya que se abrió camino en Monster Hunter: World,  donde los jugadores toman el control de Geralt para una asignación especial de monstruos que implica rastrear, investigar a Witcher y ganar algunos materiales para hacer equipo temático de Witcher. Además, hemos visto aparecer al famoso Witcher en AFK Arena, además de ser un luchador jugable en SoulCalibur VI.

El evento está programado para comenzar en la versión coreana del juego un poco antes que el resto del mundo y se espera que salga a finales de año, lo que significa que la audiencia internacional del juego tendrá que esperar un poco más antes de reunirse con Geralt para otra aventura.

 

 

Fuente: Puro Show