E-Sports

'Stranger Things VR' lanza un increíble trailer donde te muestra que podrás jugar como Vecna

'Stranger Things VR' lanza un increíble trailer donde te muestra que podrás jugar como Vecna; mira todos los detalles
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:48

Estados Unidos.- Fue hace aproximadamente un año que Netflix lanzó su aplicación de juegos móviles. Desde entonces, el servicio de transmisión ha adquirido un puñado de estudios de juegos y comenzó a trabajar en algunos proyectos más grandes fuera del espacio móvil. Ahora hemos visto uno de ellos, y es un movimiento bastante obvio que incorpora uno de los mayores éxitos de Netflix: Stranger Things VR.

El tráiler oficial del anuncio muestra lo que podemos esperar de la experiencia. El gancho principal es que estás jugando como Vecna, el villano invasor de sueños de la cuarta temporada de la serie. El tráiler, aunque breve, muestra cómo los jugadores pueden utilizar las habilidades psíquicas de Vecna para tejer sueños y luchar contra otros monstruos en el Upside Down.

Conviértete en un explorador de realidades desconocidas mientras formas la mente de la colmena y domesticas el vacío, dice la descripción del tráiler. "Invade las mentes y conjura pesadillas en tu búsqueda para vengarse de Eleven y Hawkins".

Las imágenes muestran al jugador enfrentando a Eleven, así como al Demogorgon, a quien los espectadores conocieron por primera vez en la temporada debut del programa.

Stranger Things VR es un juego de terror psicológico / acción, que es muy apropiado teniendo en cuenta el escenario y el concepto de juego. Está siendo desarrollado por Tender Claws, un estudio con media docena de proyectos en su haber. El juego "llegará a las principales plataformas de realidad virtual en el invierno de 2023", y aunque eso es un poco vago, imaginamos que la próxima PlayStation VR 2 sería un buen lugar para ponerlo.

Como se mencionó, Netflix ha estado en racha con la adquisición de estudios desde que anunció su intención de entrar en el espacio de los juegos. Una de las primeras adquisiciones importantes fue Night School Studio, el equipo detrás de Oxenfree y Afterparty. En marzo, recogió los estudios móviles Next Games y Boss Fight Entertainment. El primero ha desarrollado adaptaciones móviles de propiedades con licencia como The Walking Dead y Stranger Things, mientras que el segundo creó el título original Dungeon Boss.

 

 

Fuente: Puro Show