E-Sports

'Overwatch 2': Este es el nuevo personaje llamado 'Ramattra que llegará a la temporada 2

El nuevo héroe de tanque de 'Overwatch 2' es un revolucionario ómnico llamado Ramattra, que llega a la temporada 2
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:52

Estados Unidos.- Blizzard ha revelado que el nuevo héroe se unirá a la lista de Overwatch 2, el tanque Omnic Ramattra, durante la gran final de la Overwatch League 2022. Ramattra es el líder del grupo Ómnico Sector Nulo, un grupo de robots que luchan por la liberación contra la humanidad en la historia general de Overwatch.

En el video de origen del héroe, Ramattra explica cómo fue creado para "llevar a los Ómnicos a la guerra", pero en verdad, deseaba vivir en paz y armonía tanto con los Ómnicos como con la humanidad. Después de intentar coexistir, Ramattra finalmente renuncia a su deseo esperanzador y comienza a librar una guerra contra los humanos y forma el Sector Nulo. Los fanáticos también pueden reconocerlos de los Archivos de Storm Rising, donde vemos a Doomfist hablando con Ramattra sobre trabajar juntos para lograr sus objetivos.

Ramattra será el héroe número 36 en unirse a la larga lista del juego y parece ser una de las adiciones más emocionantes que hemos visto en mucho tiempo. A diferencia de otros tanques, Ramattra no tendrá el estilo tradicional de juego y en su lugar tendrá dos formas que los juegos cambiarán entre las que cambian la forma en que juegan. la forma Ómnica proporcionará capacidades defensivas que apoyan a tu equipo, mientras que la forma Némesis te hace ir al ataque, corriendo hacia los enemigos y causando más daño.

Desafortunadamente, aún no tenemos imágenes de juego de Ramattra en acción, pero pronto escucharemos más sobre esta nueva incorporación a la lista de Overwatch. Este será el cuarto nuevo héroe en unirse a Overwatch 2 desde su lanzamiento. Con la participación de Null Sector en el próximo contenido PvE para el juego, esto probablemente servirá como una buena construcción del mundo y puede comenzar el tren de bombo cuando se lance el PvE del juego el próximo año. Tampoco tendremos que esperar demasiado para tenerlos en nuestras manos, ya que se lanzarán junto con la segunda temporada del juego que comienza el 6 de diciembre.

 

 

Fuente: Puro Show