E-Sports

Filtraciones mostrarían los cambios que llegarán a 'Pokémon Scarlett & Violet'; mira los detalles

Después del Clásico del Día de la Comunidad de Dratini de Pokémon Go, aparece un nuevo Pokémon cerca de los jugadores con pistas hacia los Pokémon Escarlata y Violeta
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 13:25

Estados Unidos.- Tras la conclusión del Community Day Classic de Pokémon Go para Dratini, se están produciendo algunos cambios en el juego que insinúan lo que llegará a Pokémon Escarlata y Violeta, que se lanzará en menos de dos semanas. Estos cambios podrían tener que ver con la próxima versión principal. Las Poképaradas de oro están apareciendo, y un nuevo Pokémon está apareciendo, que ya había sido extraído por el equipo de PokeMiners el día de hoy.

El Clásico del Día de la Comunidad de Dratini aparece el 5 de noviembre de 2 p.m. a 5 p.m. en su zona horaria local. Después de que esto concluye, las Poképaradas de oro y un misterioso Pokémon aparecen detrás de los jugadores. Junto con estos eventos, el profesor Willow presenta a Jacq a los jugadores de Paldea.

Resulta que cuando los jugadores giran las Poképaradas de oro, recompensan monedas, pero tienen unido a ellos, que no tienen nada que ver con lo que los jugadores pueden hacer ahora. No sabemos cómo se relaciona esto con el juego, pero podrían tener que ver con un puñado de filtraciones que han estado sucediendo para Pokémon Escarlata y Violeta.

Supuestamente, el Pokémon basado en monedas aparecerá en Pokémon Escarlata y Violeta y ha aparecido en el fondo de otros trailers de Escarlata y Violeta. Podría funcionar de manera similar a Spiritomb, donde los jugadores pueden atrapar la forma base de este Pokémon, y luego pueden evolucionarla, supuestamente. Desafortunadamente, no tenemos todos los detalles ya que no tenemos una copia del juego, pero esto se ha compartido a través de las filtraciones. Tendremos que aprender más cuando el juego se lance oficialmente.

Todavía estamos aprendiendo qué está sucediendo con el juego actual después del evento Community Day Classic. Sin embargo, puedes ver el video compartido por el equipo de PokeMiners, proporcionado por un miembro de la comunidad, W4RLOCKK.

 

 

Fuente: Puro Show