E-Sports

'Mario + Rabbids Sparks of Hope DLC': detalles de la expansión; 'Rayman' llegará a finales de 2023

'Mario + Rabbids Sparks of Hope DLC': detalles de la expansión; 'Rayman' llegará a finales de 2023 mira todos los detalles aquí
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:21

Estados Unidos.- Ubisoft y Nintendo han revelado la hoja de ruta para las expansiones DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope. La temporada 1 para el DLC se lanzará a lo largo de todo 2023, terminando con la inclusión de Rayman a fines del próximo año. El pase de la temporada 1 está disponible en Nintendo eShop por $ 29.99 e incluye el modo de combate The Tower of Doom, un nuevo personaje y planeta, y la inclusión de Rayman.

La Torre de la Perdición es un nuevo modo para Sparks of Hope. Será lo primero del pase de la temporada 1 en lanzarse y tiene una ventana de lanzamiento a principios de 2023. Tower of Doom gira en torno a Mario y los Rabbids que viajan por una torre dirigida por Madame Bwahstrella. Mario se enfrentará a un nuevo desafío en cada piso de la torre. La historia de Tower of Doom es que el Rabbid con visera, Spawny, fue secuestrado, y Mario y sus amigos necesitan subir a la torre para rescatarlos.

Crédito: Twitter 

La segunda expansión del DLC no tiene nombre, pero incluirá un personaje completamente nuevo y tendrá lugar en un nuevo mundo. El nuevo personaje no tiene nombre, pero se describe como un nuevo enemigo misterioso y parece ser una mujer Rabbid con falda. El nuevo planeta parece de temática selvática, y un Bob-omb está en la imagen promocional de la expansión DLC. La segunda expansión DLC sin nombre se lanzará en algún momento a mediados de 2023.

Rayman fue anunciado previamente como DLC, y la hoja de ruta confirma que la llegada de Rayman al juego será la última expansión para el pase de la Temporada 1. La expansión hará que Rayman se una a Rabbid Peach y Rabbid Mario para una nueva aventura. Sparks of Hope es una continuación del Mario + Rabbids original y tiene a Mario volviendo a formar equipo con variantes Rabbid de sus amigos para viajar por el cosmos para salvar a Rabbid Lumas, llamados Sparks en el juego, de la enigmática Cursa.

 

 

Fuente: Puro Show