E-Sports

'Destiny 2 Guardian': Revelan que aún no terminarán los cambios hasta la temporada 19

Los cambios en las subclases de Destiny 2 Guardian están "lejos de terminar", los aficionados y nerfs llegarán en la temporada 19
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 13:29

Estados Unidos.- Es bastante común escuchar que Bungie está ajustando las subclases para Cazadores, Titanes y Brujos en Destiny 2, pero tantos años en el juego, podría sorprenderte saber que son un foco importante de la próxima temporada. Habrá otros cambios en la temporada 19, por supuesto, pero Bungie ha puesto el foco en las subclases en este momento.

La última publicación de This Week at Bungie dice que la evolución de las subclases está "lejos de terminar" y profundiza en el meollo de lo que cambiará para cada una. Comenzando con Solar, la restauración "ha demostrado ser demasiado poderosa" en algunos contextos, por lo que recibirá un nerf. El aspecto Knock 'Em Down también es un punto de discusión, otorgando demasiado beneficio a los cazadores. Por otro lado, los Overshields de Void obtendrán una mayor capacidad de supervivencia, ya que actualmente no están a la altura del tabaco. Además, el Titan's Shield Bash se hará más confiable cuando se dirija a enemigos y jugadores oponentes.

Crédito: Bungie 

Como la última incorporación, Arc no tiene tantos datos recopilados para que Bungie los estudie, pero las granadas de tormenta Touch of Thunder son la principal preocupación: van a obtener un nerf. Finalmente, está la estasis. Bungie no "tiene ninguna intención de devolver a Stasis a su potencia original en el lanzamiento de Beyond Light", pero Coldsnap y Duskfield Grenades serán pulidas. Hay muchos más ajustes específicos de números en la publicación del blog, así como detalles adicionales más allá de los cambios de subclase.

Por ejemplo, una nueva mazmorra caerá cuando se lance la temporada 19. Eso sucederá el viernes 9 de diciembre al mediodía ET / 9 AM PT. Bungie está siendo hermético sobre el diseño y el tema de la mazmorra, pero seguramente será un nuevo desafío bienvenido pase lo que pase. Hablando de mazmorras e incursiones, la fabricación de armas de Deep Stone Crypt también se agregará la próxima temporada. En la misma línea, una serie  de materiales no estarán disponibles después de la temporada 19.

 

 

Fuente: Puro Show