E-Sports

'Los Sims: Proyecto René' supuestamente es pirateado y filtrado; estos son los informes

'Los Sims: Proyecto René' supuestamente es pirateado y filtrado; estos son los informes que se tienen al respecto del famoso juego
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:37

Estados Unidos.- Para mantenerse al día con el tema del panorama actual de los videojuegos, aparentemente se ha producido otra filtración, esta vez para la entrada recientemente anunciada de la querida franquicia de Maxis y EA, The Sims: Project Rene.

El hacker, que ha decidido permanecer en el anonimato debido a las posibles consecuencias que pueden enfrentar, supuestamente pudo obtener acceso a la versión actual de Los Sims: Proyecto René mediante el uso de un token de prueba de juego Denuvo. El token, que generó el hacker, les permitió esencialmente saquear los archivos de EA incluso sin conexión y sin necesidad de su aprobación.

La piratería de compilación alfa del Proyecto Rene también se hizo más fácil ya que no estaba encriptada y se ejecutaba en Unreal Engine. Las pruebas de juego de Los Sims: Proyecto René que se estaban llevando a cabo para la compilación actual para obtener comentarios de los jugadores podrían haber contribuido a la filtración.

Las pruebas de juego para el Proyecto René supuestamente comenzaron el 25 de octubre, una semana después de que el equipo de Maxis enviara un correo electrónico a los posibles probadores de juego invitándolos a "probar una experiencia pre-Alpha para el Proyecto René".

Crédito: EA Games 

Los desarrolladores también declararon en el correo electrónico que la prueba de juego se centraría principalmente en la nueva herramienta de personalización de objetos en el juego llamada "Workshop". Según la vista previa dada durante el evento de transmisión de Behind the Sims Summit en octubre de 2022, las opciones de personalización mejoradas para los objetos del juego y la adición de una función multijugador durante la fase de compra y construcción serán los principales puntos de venta para este próximo título de Los Sims, que es esencialmente Los Sims 5.

Los Sims: Proyecto René todavía está "a años" de ser lanzado por completo, pero este truco sigue siendo un revés significativo para el proceso de desarrollo del juego. Los planes actuales para las pruebas de juego pueden tener que suspenderse hasta que se implementen medidas de seguridad más estrictas.

 

 

Fuente: Puro Show