E-Sports

Los jugadores de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' encuentran una falla en el menú del juego

Los jugadores de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' encuentran una falla en el menú del juego; mira todos los detalles al respecto
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:37

Estados Unidos.- Call of Duty Warzone 2.0 está a la vuelta de la esquina, y los jugadores ya están entrando en el menú del juego por accidente. Según los informes de numerosos jugadores, parece haber una falla en este momento en Call of Duty: Modern Warfare 2, que accidentalmente abre el menú para Warzone 2.0. Los jugadores con acceso al menú de Warzone 2.0 no pueden hacer nada más que comprobar a sus operadores, su equipamiento, la tienda e intentar iniciar una partida privada de Warzone.

La mayoría de los jugadores se bloquearían instantáneamente al intentar iniciar la partida privada de Warzone 2.0, pero este jugador logró entrar en un lobby con otros jugadores y cargar el juego un poco antes de estrellarse. Una diferencia que pudimos detectar en el menú de Warzone 2.0 fue que los operadores no estaban separados por sus facciones. Además de eso, todo era igual.

Crédito: Activision 

Según algunos jugadores en Reddit, el menú de Warzone 2.0 era accesible en la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2. Los jugadores pudieron ingresar al menú de Warzone 2.0 al retirarse de un juego en el que estaban cargando.

Los jugadores que actualmente no tienen acceso al menú de Warzone 2.0 pueden esperar pacientemente durante un par de semanas, ya que Call of Duty: Warzone 2.0 se lanzará como gratis para todos el 16 de noviembre, como parte de la primera temporada de Modern Warfare II.

En ese momento, pueden comenzar a mirar el menú de Warzone 2.0 tanto como quieran y disfrutar del juego clasificado en el próximo año, ya que Black Ops Cold War League Play y Vanguard Ranked Play se suspenderán junto con el lanzamiento de Call of Duty Warzone 2.0.{

 

 

Fuente: Puro Show