E-Sports

Revelan que 'God of War Ragnarok' recibirá actualizaciones; pero no habrá DLC

Revelan que 'God of War Ragnarok' recibirá actualizaciones; pero no habrá DLC mira aquí todos los detalles al respecto
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:13

Estados Unidos. - God of War Ragnarok es un éxito de taquilla de buena fe: ya dijimos que alcanza el pico más alto en la combinación de narración y aventura en nuestra revisión. Dado que es un éxito entre los críticos y los fanáticos, hay una pregunta comprensible de si el juego se ampliará o no con futuros DLC. En este punto, no debes esperar que suceda algo así. El director de Ragnarok, Eric Williams, dijo lo mismo en el último Spoilercast de Kinda Funny Games.

No sé, hombre, ese juego es grande", respondió Williams cuando se le preguntó sobre un posible DLC. "Creo que pusimos todo lo que teníamos en ello, así que no contaría con eso

 Esa no es una respuesta totalmente comprometida, pero la redacción de Williams deja en claro que el DLC definitivamente no está en la mente de nadie en Sony Santa Monica. God of War 2018 tampoco recibió DLC, por lo que no es sorprendente aprender de cualquier manera.

Aquellos que deseen escuchar el resto de los pensamientos posteriores al lanzamiento de Williams sobre God of War Ragnarok pueden ver la discusión completa a continuación, pero ten cuidado, ya que está totalmente lleno de spoilers: está en el nombre, después de todo. Hay mucho que reflexionar para aquellos que ya han terminado el juego, como lo que Heimdall ve en los ojos de otros personajes y el destino final de Kratos.

Es posible que God of War Ragnarok no obtenga un DLC completo, pero eso no significa que el juego no se modifique en el futuro. Un modo de foto llegará en algún momento, y la calidad de vida habitual y las mejoras más pequeñas detrás de escena también vendrán con actualizaciones adicionales.  El parche del primer día solucionó muchos problemas, pero es probable que se descubran otros problemas técnicos a medida que pase el tiempo.

Eric Williams habló de algo más que God of War en el spoilercast. El director también mencionó que al equipo le gustaría abordar Castlevania a continuación.  Darle a un juego de Drácula la misma seriedad que God of War sería sin duda un experimento interesante.

 

 

Fuente: Puro Show