E-Sports

Jugadores encuentran algunas fallas divertidas en 'Call of Duty: Warzone 2.0'; mira cuales son

Jugadores encuentran algunas fallas divertidas en 'Call of Duty: Warzone 2.0'; mira cuales son y más detalles al respecto
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:26

Estados Unidos.- Call of Duty: Warzone 2.0 es la nueva iteración del formato battle royale en la antigua franquicia FPS. Si bien su recepción ha sido mediana, ha habido mucha innovación para mantener a los jugadores interesados. Pero como con cada nuevo comienzo, hay muchos errores y fallas, que van desde rompejuegos hasta humorísticos.

Por ejemplo, hay una falla específica que cae en algún lugar entre esas dos etiquetas. Es decir, hace que algunos jugadores sean invisibles para sus enemigos, completamente desconocidos para ellos, proporcionándoles así una ventaja inmerecida.

Cuando se informó por primera vez de esta falla, muchos podrían haberlo descartado como un rumor o un valor atípico. Pero desde ese primer informe, los jugadores han estado saliendo de la carpintería para confirmar la existencia de este problema en particular, y ha habido un catálogo creciente de pruebas de video para respaldarlo. Además, personalidades públicas como streamers y YouTubers han podido mostrar casos de esta falla, lo que genera alarma para una solución urgente.

Para ponerlo en perspectiva, esta falla de invisibilidad hace que un jugador sea indetectable por algunos jugadores, mientras que otros pueden verlos normalmente. A continuación, tenemos un ejemplo de esto del streamer de XSET Evan 'SuperEvan' Moore, cuyo video es una prueba bastante clara de que esta falla es un problema para el juego.

Lo que es preocupante es que no ha habido un reconocimiento oficial de los desarrolladores de Infinity Ward, lo que significa que esta falla persistirá por un tiempo todavía. Se desconoce si están buscando formas de solucionarlo, ya que han guardado silencio sobre el asunto hasta ahora, y no ha habido actualizaciones que lo involucren en sus tableros abiertos de Trello. Eso significa que los jugadores tendrán que lidiar con jugadores a veces invisibles por un tiempo, pero con el clamor de la comunidad cada vez más fuerte, los desarrolladores pronto tendrán que tomar medidas y rectificar el problema.

 

 

Fuente: Puro Show