E-Sports

El último tráiler de 'Need for Speed Unbound' muestra un juego extendido por primera vez

El último tráiler de 'Need for Speed Unbound' muestra un juego extendido por primera vez; mira todos los detalles a continuación
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:24

Estados Unidos.- El lanzamiento de Need for Speed Unbound está cada vez más cerca, y la próxima entrega de la franquicia se lanzará en poco menos de dos semanas a partir de ahora. El lunes, EA y Criterion lanzaron el último tráiler de Unbound, destacando algunas de las misiones que estarán disponibles para los conductores. El video también nos dio una primera mirada extendida a la jugabilidad que será parte de Unbound.

Criterion lanzó una mirada de tres minutos a las carreras en Unbound, mucho más larga que los breves fragmentos dados en las últimas semanas. En este tráiler, los desarrolladores destacaron las reuniones en NFS Unbound. Los encuentros son una escena de carreras subterráneas donde los conductores pueden mostrar viajes personalizados y su estilo de carrera. Los conductores podrán organizar reuniones y ganar algo de dinero extra mientras exploran Lakeshore City.

Aquellos que vean estas carreras también podrán ganar dinero. Esto se puede hacer a través de apuestas laterales, en las que los peatones pueden adivinar quién ganará la carrera. Haga la elección correcta, y algo de dinero extra será suyo.

El tráiler también mostró, con más detalle, los marcadores visuales y gráficos que se mostrarán a lo largo de todas y cada una de las carreras. Entre ellos se incluyen gráficos que marcarán los puntos de control y cómo se mostrará la redacción en las carreteras.

Una vez más, este tráiler llega poco menos de dos semanas antes del lanzamiento de Unbound. Se lanzará el 2 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X / S y PC, omitiendo las consolas PS4 y Xbox One más antiguas. Need for Speed Unbound estará disponible para jugar el 29 de noviembre, para aquellos que estén suscritos a EA Play o hayan reservado la Palace Edition. Los suscriptores de EA Play recibirán una prueba de 10 horas en Unbound, antes del lanzamiento completo del juego.

 

 

Fuente: Puro Show