E-Sports

El director de 'God of War Ragnarok' quiere que 'Castlevania' tenga el mismo ambiente maduro

El director de 'God of War Ragnarok' quiere que 'Castlevania' tenga el mismo ambiente maduro; esto es lo que dijo al respecto
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:24

Estados Unidos.- God of War 2018 fue elogiado por muchas cosas, incluido un enfoque más adulto de su historia. God of War Ragnarok ha alcanzado el pico más alto en la combinación de narración y aventura, y es una fórmula que también podría funcionar para otras series de videojuegos favoritas de los fanáticos. De hecho, el director de Ragnarok, Eric Williams, quiere probar Castlevania a continuación.

Williams dijo lo mismo en el último Spoilercast de Kind Funny Games, que profundiza en los eventos de Ragnarok. Hemos incrustado el video a continuación, pero definitivamente no deberías verlo hasta que hayas jugado el juego tú mismo. Está en el nombre: el video está lleno de spoilers. Afortunadamente, la cita de Williams en sí no tiene spoilers.

No sé qué voy a hacer a continuación, pero si alguien me da esa licencia de Castlevania, nos encantaría hacerlo", dijo el director

Las propias palabras de Williams son especulativas aquí: esto no es de ninguna manera un anuncio o una burla para un proyecto que está en marcha. Dicho esto, sería emocionante ver a Castlevania obtener el mismo tratamiento maduro que la saga nórdica God of War.

Castlevania ha tenido una variedad de formas a lo largo de los años, que van desde juegos campy hasta reinicios arenosos y una sincera serie de Netflix. Los rumores han estado circulando desde hace algún tiempo sobre Konami comenzando a trabajar en nuevos títulos para las franquicias Castlevania, Metal Gear y Silent Hill.  Se ha anunciado el remake de Silent Hill 2 de Bloober Team y  nuevos juegos adicionales, pero eso aún deja a Castlevania y Metal Gear sin respuesta.

En cuanto al futuro de God of War, hay muchas solicitudes y especulaciones de los fanáticos por ahí. No comentaremos si Kratos muere o no en Ragnarok, pero los fanáticos han querido verlo enfrentarse a dioses egipcios desde la trilogía original. Ese es  uno de los varios panteones que podríamos ver incluidos en el futuro de la serie God of War.

 

 

Fuente: Puro Show