E-Sports

Streamer crea conmoción al detonar la primera bomba nuclear en 'Call of Duty: Warzone 2.0'

Streamer crea conmoción al detonar la primera bomba nuclear en 'Call of Duty: Warzone 2.0'; todos los detalles a continuación
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:19

Estados Unidos.- Call of Duty: Warzone 2.0 solo ha estado disponible durante unos pocos días, pero ha tenido una gran explosión desde su lanzamiento. Se han extendido rumores de que se podría encontrar un misil nuclear en el nuevo mapa de Al Mazrah que podría ganar instantáneamente el partido, similar a cómo funcionaba en los juegos originales de Modern Warfare.

Los jugadores han estado deseando este momento durante bastante tiempo, y definitivamente sorprenderá a algunos saber que, de hecho, hay un misil nuclear en Call of Duty: Warzone 2.0, y dará una victoria automática si puedes enfrentar el desafío.

Los streamers de Twitch Wagnificent, EthanStellar y OPMarked fueron el primer equipo en lograr con éxito la hazaña nuclear. El glorioso momento aparece en el clip de Twitch de Wagnificent, completo con una cuenta regresiva para un efecto dramático. Pero, ¿cómo lo hicieron? Resulta que en realidad es todo un desafío.

Crédito: Activision 

Para lograr el dominio del campeón, primero debes ganar cinco partidos seguidos. Esto en sí mismo no es fácil de hacer. Una vez que esto se logre, serás colocado en el mapa de Al Mazrah y recibirás una misión que te hará encontrar tres ingredientes nucleares. Una vez recogido, debe esperar hasta que aparezca el sitio de la bomba, luego llevar la bomba con los tres componentes. Después de activar la bomba, debes defenderla hasta que detone. Tienes toda la duración del juego para completar este objetivo.

Decir que esta es una victoria de proporciones épicas es quedarse corto. Cumplir con los requisitos es bastante raro, por lo que aquellos que logran tener éxito merecen ver su partido salir con una explosión. Los jugadores que buscan probarlo por sí mismos pueden saltar y probar suerte.

 

 

Fuente: Puro Show