E-Sports

'FIFA 23' da la bienvenida a la Copa Mundial con un nuevo tráiler y revela su fecha de lanzamiento

'FIFA 23' da la bienvenida a la Copa Mundial con un nuevo tráiler y revela su fecha de lanzamiento; mira todos los detalles a continuación
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:21

Estados Unidos.- Los juegos de fútbol de EA se lanzan cada año, y la Copa Mundial del mundo real se celebra cada cuatro. Eso significa que los juegos se alinean perfectamente con el torneo mundial con bastante frecuencia, y ahora es el momento de FIFA 23 para brillar.

La Copa del Mundo en el juego comienza el 9 de noviembre, y el nuevo tráiler de inmersión profunda nos da una gran visión de lo que podemos esperar durante la celebración. El community manager Sheldon Rogers y el productor Garreth Reeder recorren los aspectos más destacados como poder jugar un torneo de la Copa del Mundo con cualquiera de los países clasificados, tanto como un solo jugador como en línea contra otros.

World Cup: Live te permite disfrutar de los partidos a medida que ocurren, tomando el control de los equipos de cada día con sus alineaciones del mundo real. Si tu nación favorita no se clasificó para la Copa del Mundo este año, no te preocupes: puedes cambiar hasta otros 15 países en un cuadro de torneo personalizado.

Otra gran parte de este evento es lo que EA llama Match Day Experience, que está destinado a simular los eventos de estar realmente en el torneo en Qatar. Cuenta con estadios del mundo real, la pelota del juego y comentarios de partidos, así como cinemáticas que muestran a los seguidores de todo el mundo reunidos para cada partido.

Gracias al calendario de la Copa del Mundo, FIFA 23 también tendrá desafíos especiales de FIFA Ultimate Team. Reeder promete una "temporada completa de contenido diario, artículos especiales para jugadores, objetivos y más". World Cup FUT siempre fue un modo de verano independiente en el pasado, pero este año, va a estar "entrelazado con el equipo que ya estás construyendo".

Los objetos de jugador mejorados por tiempo limitado también formarán parte de la experiencia. Para ser claros, algunas de las cartas de jugador que ganes en el modo eventualmente desaparecerán. Todavía habrá tarjetas promocionales normales y permanentes, pero algunas de ellas solo estarán disponibles durante el período de la Copa del Mundo.

Vale la pena mencionar que EA podría hacer todo lo posible por el contenido de la Copa Mundial este año porque puede ser la última vez que lo haga. La asociación de EA con FIFA ha terminado con el lanzamiento de FIFA 23, y la serie pasará a llamarse EA Sports FC a partir del juego del próximo año. Si EA quisiera incluir contenido de la Copa Mundial en el futuro, tendría que negociar un nuevo acuerdo con la FIFA.

 

 

Fuente: Puro Show