E-Sports

El último avance de 'God of War Ragnarok' tiene la participación de varias celebridades de Hollywood

El último avance de 'God of War Ragnarok' tiene la participación de varias celebridades de Hollywood; aparentemente "todos los padres pueden relacionarse" con Kratos y Atreus
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:06

Estados Unidos.- PlayStation ha estado haciendo todo lo posible en el período previo al lanzamiento de God of War Ragnarok. Hemos visto tantos videos promocionales y trailers diferentes, y Sony claramente no tuvo problemas para pagar por algunas celebridades notables por el último.

All Parents Can Relate dura unos tres minutos, y se basa en la idea de la dinámica padre-hijo entre Kratos y Atreus, una relación que cambia en el transcurso de la saga nórdica de God of War. El video presenta al comediante Ben Stiller con maquillaje y vestuario completo de Kratos, la superestrella de la NBA LeBron James y el actor John Travolta, quien se parece mucho a Kratos por derecho propio gracias a una barba y una cabeza afeitada.

Junto a ellos están sus respectivos hijos Quin, Bronny y Ella. Esta no es la primera vez que vemos a LeBron James atado a un videojuego, por supuesto. Obtuvo su propia skin de Fortnite en el verano de 2021 antes de formar parte de la lista MultiVersus este año.

Su kilometraje variará en cuanto al atractivo cómico del video, pero hay al menos un poco de juego al final. El montaje rápido incluye a Kratos y Atreus en un trineo, bajo el agua, y en un choque con Thor, que los fanáticos están particularmente emocionados.

Estamos muy cerca de la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok ahora. La tan esperada secuela llega a PlayStation 5 y PlayStation 4 el miércoles 9 de noviembre. Ese mismo día,  estará disponible un paquete del día de lanzamiento. Combina una PlayStation 5 con una unidad de disco, un controlador DualSense y una copia del juego en un solo paquete.

Solo faltan unos días para la llegada del Ragnarok, pero no es momento de relajarse si estás tratando de evitar estropear partes del juego por ti mismo. Los spoilers llegaron a Internet hace aproximadamente una semana en forma de capturas de pantalla, luego  comenzaron a ocurrir filtraciones masivas gracias a cierto minorista que vendía copias del juego temprano. Al menos la serie de videos detrás de escena en curso  del desarrollador Sony Santa Monica todavía está libre de spoilers.

 

 

Fuente: Puro Show