E-Sports

Twitch celebra el lanzamiento de 'Pokémon Scarlet and Violet' con un emote global de Lechonk

Twitch celebra el lanzamiento de 'Pokémon Scarlet and Violet' con un emote global de Lechonk; mira aquí los detalles
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 14:17

Estados Unidos.- Twitch se ha asociado con The Pokémon Company para celebrar el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Violeta. Twitch ha lanzado un nuevo emote para los usuarios basado en el nuevo cerdo adorable Pokémon de Scarlet y Violet llamado Lechonk. Los usuarios pueden encontrar el nuevo emoticono simplemente buscando la palabra "Lechonk" en la barra de búsqueda de emoticonos. Se desconoce si el emote solo estará en Twitch temporalmente o si permanecerá en la plataforma de forma permanente.

Lechonk fue uno de los primeros Pokémon nuevos revelados para Scarlet y Violet. Es un Pokémon cerdo de tipo normal, que sirve como una captura temprana del juego para los jugadores que comienzan su viaje. El lechonk se puede encontrar en  pastos irregulares en la parte sur de la región de Paldea.

En el nivel 18, Lechonk evoluciona en Oinkologne, con dos formas evolucionadas diferentes dependiendo de si su género es masculino o femenino. Incluso cuando evolucionan, Lechonk y Oinkologne no son Pokémon fuertes. Sin embargo, Lechonk ha desarrollado una especie de seguidores fanáticos, con muchos fanáticos aferrados a su adorable diseño.

Sabemos que nunca podrías haber visto venir esto, pero hicimos un emote de Lechonk para que disfrutes. Simplemente escriba "Lechonk" en el chat para usar. 

Leyenda

Desde los primeros juegos de Pokémon, siempre ha habido un Pokémon de tipo normal débil que los jugadores pueden capturar en las primeras rutas. Por ejemplo, Rattata fue el primer Pokémon de tipo normal que los jugadores pueden obtener en Pokémon Rojo y Azul.

La tradición se ha mantenido desde entonces, lo que lleva a la creación de Pokémon similares de tipo normal como Zigzagoon, Bidoof, Yungoos y Skwovet. Por lo general, estos Pokémon normales funcionan más como herramientas de aprendizaje para nuevos entrenadores que como Pokémon útiles. No es frecuente ver a los jugadores llevar un Bidoof a los Cuatro de Élite.

Pokémon Escarlata y Violeta se lanzó el 18 de noviembre y ha recibido fuertes críticas de los fanáticos por sus problemas de rendimiento. El juego presenta una gran cantidad de nuevos Pokémon, incluido el adorable nuevo delfín superhéroe  Pokémon Finizen y Paradox Forms de Pokémon existentes, además de nuevas mecánicas de juego como Terastallize. Terastallize le da a los Pokémon una apariencia de gema, dándoles un impulso en el poder y también potencialmente cambiando su escritura.

 

 

Fuente: Puro Show