E-Sports

'Fortnite': Estas son todas las misiones y desafíos del capítulo 3, temporada 4, semana 9

'Fortnite': Estas son todas las misiones y desafíos del capítulo 3, temporada 4, semana 9; otros 140.000 XP son tuyos para que los tomes.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 15:09

Estados Unidos.- Fortnite, Capítulo 3 Temporada 4 puede estar llegando a su fin, pero podría decirse que alberga la mayor cantidad de contenido que ha tenido desde su lanzamiento. Además de sus desafíos de historia y crossover, los jugadores detectarán un nuevo grupo de misiones de temporada en la semana 9.

Sin embargo, no esperes que compartan un tema general, ya que sus objetivos consisten en cazar, emocionarse e incluso deslizarse con uno de los artículos más nuevos de la batalla real. Aquí está todo lo que pronto podrás obtener XP adicional en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 Semana 9.

  • Todos los desafíos de la semana 9 en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Mientras que la próxima temporada se perfila para entregar un nuevo mapa, la Semana 9 esencialmente alienta a los jugadores a disfrutar de algunas de las características actuales de la isla por última vez. Por ejemplo, uno te asigna la tarea de visitar y bailar en el búnker de Bao Bros, mientras que otro gira en torno a saltar a uno de los dos vórtices de cromo. Incluso puedes anticipar ganar XP usando las últimas adiciones al botín, ya que tanto el Dial-A-Drop como el Grapple Glider ahora tienen sus propios desafíos dedicados. Puedes encontrar cada misión de la Semana 9 y sus requisitos a continuación.

Crédito: Internet 
  • Deslízate 250 metros con el planeador de pinzas de un solo disparo (0/250)
  • Conduce un vehículo a un vórtice de cromo y vuela a su alrededor durante 10 segundos (0/10)
  • Caza un animal de botín brillante (0/1)
  • Dañar oponentes con un SMG suprimido (0/200)
  • Saquea un arma legendaria de un jugador eliminado (0/1)
  • Emote fuera del búnker de Bao Bros (0/1)
  • Use un Dial-A-Drop para llamar a un vehículo (0/1)

Sin embargo, esta está lejos de ser la única línea de misiones disponible en el juego. Las misiones de alto octanaje de Fortnite  actualmente brindan a los jugadores la oportunidad de desbloquear un grupo de accesorios temáticos de Rocket League y Back Blings. Aquellos hambrientos de más XP pueden incluso asumir desafíos Paradise para ayudar a Jonesy a encontrar e ingresar un código de aprobación secreto.

 

 

Fuente: Puro Show