E-Sports

'Minecraft': Así es como puedes obtener una reparación de libros y para que sirve; mira aquí todo

'Minecraft': Así es como puedes obtener una reparación de libros y para que sirve; mira aquí todo al respecto y más detalles
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:40

Estados Unidos.- Para aquellos que no quieren encontrarse constantemente pasando por diferentes piezas de equipo en Minecraft, puedes usar la habilidad de reparación. Para darle la habilidad de reparación a una pieza de equipo, necesitas un libro de encantamientos de reparación, que lleva un poco de tiempo encontrar en el juego. Esto es lo que necesita saber sobre cómo obtener Mending Books en Minecraft.

Dónde conseguir la reparación de libros en Minecraft

Hay dos maneras de obtener un libro de reparación. El método más sencillo es adquirirlo como un tesoro, lo que significa que solo puedes encontrarlo en el mundo. No puedes crear un libro de encantamientos remendando en la mesa encantadora, lo que lo hace muy buscado. Hay dos formas de encontrar tesoros mientras exploras el juego de forma natural:

La pesca es probablemente la más aburrida, y puedes encontrarte fácilmente tambaleándote en varios libros de encantamientos que no se están reparando. Si estás interesado en probar suerte con la obtención de otros libros, este es un método decente, pero debes ser paciente.

Crédito: Mojang 

La segunda opción para agregar un libro de reparación a su colección es comprarlo a un aldeano, un bibliotecario y a través del comercio. Si no puede encontrar un aldeano bibliotecario, puede crear uno atrayendo a uno de los aldeanos lejos del resto de sus ocupantes y obligándolo a aprender la profesión de bibliotecario. Es mejor hacer esto con un solo aldeano lejos de los demás porque de lo contrario competirían por la profesión.

Una vez que atraigas a tu único aldeano, dale un atril, que puedes hacer usando cinco losas de madera y una estantería. Eventualmente, si estos aldeanos aún no tienen una profesión, deben tomar la de bibliotecario, y su ropa cambiará donde usan algunas gafas y un sombrero.

Puedes intercambiarles una esmeralda y un libro para recibir un libro encantado. Si no es un libro de reparación, puedes quitarle el atril, quitarle la profesión al aldeano y hacerlo de nuevo hasta que recibas lo que buscas.

 

 

Fuente: Puro Show