E-Sports

'Fortnite': Así es como puedes encontrar el bunker de 'Bao Bros' en el capítulo 3, temporada 4

'Fortnite': Así es como puedes encontrar el bunker de 'Bao Bros' en el capítulo 3, temporada 4; muéstrale al NPC tus movimientos de baile para progresar a través del Pase de Batalla.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:24

Estados Unidos.- No es ningún secreto que algunos NPC en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 hacen todo lo posible para esconderse de todos los jugadores. Esto se aplica especialmente a Bao Bros, el primer personaje que aparece en el menú de colección de NPC del juego.

Se sabe que el chef cambia de ubicación varias veces a lo largo del capítulo, pero parece que finalmente tiene un búnker permanente, y aquellos que puedan descubrirlo incluso ganarán XP en el proceso. Aquí es donde encontrar el búnker de Bao Bros en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4.

  • ¿Cuál es la ubicación del búnker Bao Bros en Fortnite?

A diferencia de la mayoría de los NPC, no te encontrarás con Bao Bros y su búnker dentro de una ubicación con nombre. En su lugar, los jugadores primero deberán dirigirse al oeste de Chrome Crossroads hasta el punto de referencia Ridgeline Ranger. Esta ubicación es una colección de pistas de baile cerca de Loot Lake, con el búnker del personaje dentro de la bóveda subterránea en el lado este del punto de referencia. Por lo tanto, si desea hablar con el NPC, asegúrese de tener una clave de bóveda en su inventario con anticipación.

Crédito: Epic Games 

El búnker de Bao Bros también juega un papel importante en una de las misiones de temporada de la Semana 9, ya que los jugadores deben emocionarse en el búnker para ganar 20,000 XP adicionales. Es posible completar la misión simplemente bailando frente a la bóveda del búnker, pero hay cofres sobre el edificio que tienen una ligera posibilidad de sostener una llave de la bóveda. Sin duda, vale la pena abrir la bóveda, ya que presta a los visitantes dos cofres estándar y dos cofres legendarios.

Si está buscando más que XP, Fortnite incluso ofrece una línea de misiones de alto octanaje con un puñado de recompensas cosméticas que se pueden obtener de ella. Estos cosméticos incluyen un pico temático de Rocket League, un emoticono y Back Bling. Sin embargo, tendrás que encontrar y conducir el nuevo vehículo Octane en los modos battle royale para desbloquearlos a todos.

 

 

Fuente: Puro Show