E-Sports

'Call of Duty: Warzone 2.0' ya tiene el tercer número de jugadores simultáneos más alto en Steam

'Call of Duty: Warzone 2.0' ya tiene el tercer número de jugadores simultáneos más alto en Steam a poco tiempo de su lanzamiento; mira aquí los detalles
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:40

Estados Unidos.- Call of Duty continúa mostrando su dominio en la esfera de los juegos con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0. La última incorporación que la franquicia lanzó hace solo unas horas y ya tiene el tercer mayor número de jugadores concurrentes en Steam. Warzone 2.0 solo está por debajo de los pilares de Valve, Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2, en el total de jugadores simultáneos.

En el momento de escribir este artículo, Steam Charts enumera Warzone 2.0 con más de 400 mil jugadores simultáneos, superando los 128,000 jugadores concurrentes de PUBG. El juego tiene más de 100,000 jugadores menos que Dota 2, que tiene un recuento total de jugadores de 553,000 en el momento de escribir este artículo. Warzone 2.0 y Dota 2 están por detrás de la cantidad de jugadores de Counter-Strike, que se sitúa en una impresionante base de 651.338 jugadores simultáneos.

Warzone 2.0 alcanzó un máximo de 416.212 el día de su lanzamiento. Sin embargo, 400 mil sigue siendo una cantidad impresionante de jugadores, especialmente porque el juego solo ha estado fuera por unas pocas horas. Warzone 2.0 puede ganar más jugadores en los próximos días y posiblemente superar a Dota 2 y Counter-Strike.

A pesar de las críticas dirigidas hacia la franquicia Call of Duty por su falta de innovación, las entradas recientes demuestran cuánta resistencia aún tiene la serie. Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzó el 28 de octubre y, en solo 10 días, ganó $ 1 mil millones, rompiendo récords.  Modern Warfare 2 duplicó con creces las ventas de Call of Duty: Vanguard en sus primeras dos semanas y probablemente superará pronto las ventas de por vida de Vanguard en Europa.

Call of Duty: Warzone 2.0 es un juego de batalla real gratuito, parte de la temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare 2. Los jugadores no necesitan haber comprado Modern Warfare 2 para descargar Warzone 2.0, pero sí necesitan hacer espacio en su PC o consolas. El título tiene un asombroso tamaño de archivo de 125 GB para PC y un tamaño de archivo de 115.62 GB para consolas.  Call of Duty: Warzone 2.0 se lanzó el 16 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

 

 

Fuente: Puro Show