E-Sports

'MultiVersus': Temporada 2 estrena una tienda, mejora conectividad en línea y trae nuevos personajes

El personaje de Looney Tunes se unirá a la gran batalla junto a una parte de Westeros; mira todos los detalles a continuación
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 14:40

Ciudad de México.- MultiVersus finalmente ha comenzado la temporada 2, y los fanáticos tienen mucho que experimentar en su lanzamiento y mucho después. La actualización no solo agrega nuevos cosméticos al título de lucha, sino que aquellos que quieran ganar más mientras juegan pueden esperar algunas sorpresas agradables.

Por un lado, los jugadores que progresen a través del Pase de Batalla Premium y gratuito ya no se irán con las manos vacías una vez que alcancen un nuevo nivel. Incluso ha revelado que Marvin el marciano y un mapa de Game of Thrones se lanzarán pronto, aunque la nueva pestaña de la tienda del juego tiene mucho que ofrecer mientras tanto.

Con la temporada 2 ahora en vivo, los jugadores ahora pueden ver lo que ofrece la nueva tienda del juego. Sus máscaras iniciales incluyen Samurai Batman, Uncle Shagworthy, Evil Morty y Fern, todos los cuales se pueden comprar con la moneda Gleamium. Los jugadores que se han secado de Gleamium seguramente no tendrán problemas para ganar otros cosméticos. Por primera vez, el juego ahora presenta un pase de batalla que presenta una recompensa en cada uno de sus niveles gratuitos y premium.

Crédito: Warner Bros. Games

Player First Games también ha dado algunos detalles sobre la llegada de la estrella de Looney Tunes, Marvin the Martian. Se dice que el personaje pronto debutará con habilidades que involucran su dispositivo Illudium Q-36 Explosive Space Modulator y su nave espacial.

En términos de ubicaciones futuras, la temporada 2 parece dirigirse a Westeros, con un escenario de Game of Thrones luciendo el Trono de Hierro en el fondo. Ninguna de estas adiciones tiene fechas de lanzamiento todavía, pero se observa que el kit completo de Marvin se anunciará pronto.

Mientras tanto, los jugadores en línea deberían notar mejoras en los servidores, ya que se han realizado más ajustes para mejorar la estabilidad y la latencia en el juego. Sin embargo, este es solo uno de los muchos cambios traídos por la actualización estacional.
El parche incluso trae el nuevo modo Big Head a la cola tonta, mientras que los movimientos de algunos personajes han sido ajustados. El personaje más reciente del juego, Black Adam, está entre el grupo, con el antihéroe de DC recibiendo mejoras a sus especiales aéreos y Ground Up Attack.

 

 

 

Fuente: Puro Show