E-Sports

'Fortnite': Como encontrar e ingresar el código de aprobación en un laboratorio de investigación

Mira dónde encontrar e ingresar el código de aprobación en un laboratorio de investigación en 'Fortnite' Capítulo 3 Temporada 4
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 14:40

Ciudad de México.- Fortnite Capítulo 3, Temporada 4 continúa su línea de misiones Paradise por primera vez desde el comienzo de la temporada. Como la Parte 2 de sus desafíos asigna a los visitantes de la isla la tarea de guardar el mapa, uno de los primeros pasos será acceder a las computadoras en ubicaciones secretas de laboratorios de investigación. Aunque, esto solo se puede hacer resolviendo e ingresando el código de aprobación de las computadoras. Aquí es donde puedes encontrar todos los laboratorios de investigación y cómo puedes obtener su código único en Fortnite.

Todas las ubicaciones de los laboratorios de investigación en el Capítulo 3 Temporada 4

Para comenzar la búsqueda, primero puedes dirigirte a uno de los tres laboratorios de investigación en el mapa de Fortnite, aunque no son fáciles de encontrar. Cada uno se encuentra dentro del sótano de casas particulares, y deberá usar su pico para destruir cualquier piso o pared que le impida acceder a él. Afortunadamente, la misión solo requiere que visites uno para completar toda la misión. Puede encontrar cada laboratorio de investigación marcado y enumerado a continuación.

Crédito: Epic Games
  • Ubicación del laboratorio de investigación # 1: Debajo de la casa al este de Tainted Towers
  • Ubicación del laboratorio de investigación # 2: Dentro del edificio en el extremo sur del hito de Launchpad, una isla al este del Santuario del Herald
  • Ubicación del laboratorio de investigación # 3: En el piso inferior de la casa ubicada en el lado este de la estación Synapse

 

Crédito: Epic Games

Una vez que haya ingresado a un laboratorio de investigación, primero debe recoger el elemento brillante en el otro extremo de la habitación. Aimee luego lo dirigirá a las computadoras en el centro y le pedirá que ingrese cada número del código de aprobación. Sin embargo, este número variará dependiendo del laboratorio que esté visitando.

Como se muestra arriba, el código de aprobación de su laboratorio de investigación se pintará en la pared delante de las computadoras. Después de ingresar, el desafío recompensará 32,000 XP hacia tu nivel de Pase de Batalla y el siguiente objetivo en la línea de misiones.

Si bien la línea de misiones se burla de lo que sucederá en el final de la temporada 4 del Capítulo 3, ya hay una colección de rumores sobre el futuro de la batalla real. Según los dataminers, la próxima temporada 1 del Capítulo 4 pronto podría ofrecer un modo en primera persona, animales voladores montables y varias otras características nunca antes vistas.

 

 

Fuente: Puro Show