E-Sports

Mira el polémico videojuego que te permitirá jugar como 'Jesucristo'; todos los detalles aquí

Mira el polémico videojuego que te permitirá jugar como Jesucristo; todos los detalles aquí sobre 'I Am Jesus Christ'
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:53

Estados Unidos.- I Am Jesus Christ, el primer simulador de Jesús del mundo, permite a los jugadores ponerse las sandalias del Dios judeocristiano y representar los grandes éxitos del Nuevo Testamento, o algo así. 

Como Jesús, los jugadores pueden usar la telequinesis para mejorar sus habilidades de carpintería, cargar su "energía del Espíritu Santo" para realizar milagros, vigorizar una recepción de boda convirtiendo el agua en vino, teletransportarse dentro del torrente sanguíneo de un niño enfermo para la curación y evitar una bola de fuego del infierno que es Satanás en el desierto.  Según las imágenes anteriores, la realización de tales actos provoca respuestas alegres de la gente campesina.

¡Este vino es mejor que el vino que teníamos antes!", gritan. "¡Gracias, gracias! ¡Has salvado el día!

¿Por qué? Dime solo por qué quieres salvar a todos esos humanos", preguntan. "No se merecen eso y, créeme, al final te traicionarán y te matarán, se escucha en el trailer 

Un prólogo del juego estará disponible para jugar en Steam a partir del 1 de diciembre. El prólogo es básicamente una versión gratuita y acortada del juego que tiene lugar en la antigua Nazaret.

La versión completa estará disponible en algún momento del primer trimestre de 2023, aunque algunos en la prensa ya han jugado demos tempranas. El reportero de Vice Matteo Luppetti señaló que el juego "tiene un potencial de memes ridículamente alto". Como Maksym Vysochanskiy, CEO de SimulaM, los desarrolladores detrás de I Am Jesus, le dijeron a Vice:

Ya teníamos ese problema con nuestros trailers, pero ... Alguien necesita hacer un juego así

 

 

Fuente: Puro Show