E-Sports

'Modern Warfare 2' permitirá a los jugadores hacer memes de sus oponentes: mira aquí como

'Modern Warfare 2' te permitirá hacer memes sobre todos tus oponentes con cámaras de muerte personalizables si las filtraciones son ciertas.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 13:39

Estados Unidos.- Call of Duty: Modern Warfare 2 es un juego gigantesco. Desde su lanzamiento ha funcionado extremadamente bien. El juego también ha recibido muchos comentarios positivos y se ha convertido en el juego de Call of Duty más vendido de todos los tiempos.

Con tantos seguidores, no hay duda de que el juego continuará teniendo un soporte sustancial posterior al lanzamiento, y una nueva filtración sugiere que Activision podría estar agregando una nueva característica que funcionaría bien para muchos fanáticos de Modern Warfare 2.

Crédito: Twitter 

De acuerdo con el uso de Twitter @RalphsValve, Call of Duty: Modern Warfare 2 obtendrá cámaras de muerte personalizables. Si esta filtración es cierta, el juego agregará la capacidad de crear memes con la función kill-cam, incluida la adición de sus propios gráficos, audio, gifs, imágenes y plantillas.

Muchos fanáticos se han mostrado escépticos sobre la autenticidad de esta afirmación. Algunos señalan que el concepto de patente es antiguo, y otros afirman que esto probablemente vendría en un título futuro. Además, muchos se quejan de que las funciones Play of the Game y Final Kill kill-cam están actualmente rotas y no funcionan correctamente.

Memear a tus oponentes suena como una característica histérica y creativa. Proporcionaría muchas risas, pero también podría aumentar la toxicidad del jugador si se utiliza mal. Queda por ver si esta característica realmente se agregará al juego, pero la posibilidad es suficiente para que la comunidad hable de ello.

Modern Warfare 2 ha tenido un buen comienzo, y el multijugador en particular ha sido bien recibido. La temporada 1 busca ofrecer una gran cantidad de contenido para los jugadores.

 

 

Fuente: Puro Show