E-Sports

Jugadores de 'God of War Ragnarok' se sienten frustrados por esta modalidad de juego

Los frustrados jugadores de 'God of War Ragnarok' quieren que sus compañeros dejen de jugar en el asiento trasero; a esto se refieren
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 15:45

Estados Unidos.- God of War Ragnarok se ha convertido en uno de los juegos más elogiados en la memoria reciente debido a su historia inmersiva y su juego fácil de entender. Tanto los fanáticos casuales como los críticos por igual lo han elogiado universalmente por casi todos sus aspectos desde su lanzamiento a principios de noviembre. Sin embargo, una mecánica particular en el juego se ha convertido en una ligera molestia para aquellos que juegan a través de la última entrega nórdica de Santa Monica Studio.

"Juegos de asiento trasero" es el término que a menudo se ha utilizado para describir el fenómeno que ha estado ocurriendo con frecuencia a lo largo de God of War Ragnarok. Si no estás familiarizado con la frase antes mencionada, lo que significa esencialmente es un espectador que no hace más que comentar cada movimiento que hace el jugador. Aparte de hacer comentarios, se convierte en una experiencia increíblemente agotadora para todos los involucrados.

Un ejemplo de esta ocurrencia dentro de God of War Ragnarok se exhibió a través de un clip de las transmisiones recientes del creador de contenido de Twitch, Elajjaz. El video corto muestra a Elajjaz navegando por un rompecabezas que incluye el uso del hacha Leviatán para girar un gran artilugio. Pasan unos segundos y un personaje no jugador dentro del juego de repente comienza a darle consejos no solicitados mientras lo está resolviendo.

Elajjaz luego continúa comentando si al menos podría "experimentar un poco" antes de dar cualquier pista. Desafortunadamente, el juego no es uno para tomar consejos, ya que una vez más da una pista inmediata incluso después de que el rompecabezas ya se había resuelto.

Estimados desarrolladores de juegos AAA, tengan una opción para deshabilitar a los compañeros NPC para que no estropeen la respuesta a un rompecabezas que crearon para que los resolvamos. Es tan molesto tener el rompecabezas estropeado antes de que tenga la oportunidad de siquiera pensar en ello. El objetivo de un rompecabezas es resolverlo.

Crédito: Twitter @Dansgaming

Otras instancias del juego que proporcionan orientación innecesaria también se han compartido constantemente a través de las redes sociales. En el momento de escribir este artículo, Sony y Santa Monica Studio aún no han comentado oficialmente sobre las quejas colectivas emitidas por las masas. Con suerte, sin embargo, este problema prevalente experimentado por una cantidad significativa de jugadores pronto se abordará en un próximo parche.

 

 

Fuente: Puro Show