E-Sports

Aparecen nuevos NPC en las antiguas zonas de 'World of Warcraft', y nadie sabe por qué

Aparecen nuevos y misteriosos NPC en las antiguas zonas de 'World of Warcraft', y nadie sabe por qué; mira aquí todos los detalles
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 15:45

Estados Unidos.- World of Warcraft es un gran juego con dieciocho años de construcción de mundos. Durante ese tiempo ha habido muchos cambios en las ubicaciones de Azeroth. Los nuevos NPC se agregan constantemente, pero generalmente tienen un propósito específico, como proporcionar una misión. Las ubicaciones antiguas no ven muchas actualizaciones sin sentido, por lo que un nuevo misterio en algunas zonas antiguas está causando bastante especulación de los fanáticos.

Varios NPC nuevos han aparecido en ubicaciones aleatorias de zonas antiguas y nadie parece poder identificar la razón por la que se han agregado al juego. A partir de ahora, no están involucrados en ninguna cadena de misiones o contenido de Dragonflight. Son una especie de... allí. Además, ninguno de estos personajes ha sido visto o establecido en la tradición del juego todavía.

Algunos fanáticos han teorizado que estos NPC podrían ser personajes para jugadores de la comunidad que han dejado de ser inmortalizados en el juego. Otros se preguntan si los nuevos desarrolladores están colocando sus propios personajes en el juego por diversión.

Dregoth es un NPC del Caballero de la Muerte Humana visto apoyado contra la posada en Darkshire. No hace mucho, pero tiene todas las líneas de voz típicas de un NPC Caballero de la Muerte normal. Los jugadores han especulado que él es un huevo de pascua para Morgoth del nuevo programa de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, pero esto es solo porque su nombre es similar.

Crédito: Internet 

El campeón En'galad es un Elfo de Sangre justo al lado de la entrada del portal dentro de la sala de orden del Paladín del Santuario de la Luz de la Legión. Su propósito tampoco está claro, y lleva un transmog cuestionable que consiste en piezas de varios conjuntos populares diferentes, incluidos los leggings de la placa de armadura del pacto de Kyrian.

Crédito: Internet 

Lord Krazore es un paladín enano que camina por el distrito de la catedral de Ventormenta. Tampoco parece servir a ningún propósito en particular todavía. Hay otro Enano de Hierro Oscuro ubicado en el Distrito Enano, pero está involucrado en la búsqueda de introducción a las Islas del Dragón.

Crédito: Internet 

¿Hay más personajes nuevos esperando ser encontrados alrededor de las zonas antiguas, y tienen algún otro propósito que no sea simplemente existir en esa ubicación? ¡Los jugadores pueden sumergirse en el preparche de Dragonflight ahora y explorar para obtener más!

 

 

Fuente: