E-Sports

'Final Fantasy XIV' intentará disminuir sus fallas introduciendo nuevas salas en el parche 6.3

'Final Fantasy XIV' intentará disminuir su crisis de vivienda introduciendo nuevas salas de vivienda en el parche 6.3; mira los detalles
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 14:04

Estados Unidos.- No es en absoluto un secreto que la vivienda en Final Fantasy XIV ha estado en crisis durante años. Conseguir una casa es una molestia extrema. Desafortunadamente, las soluciones para aliviar la carga con el tiempo han hecho poco para mejorar la lucha.

Los jugadores que quieren una casa tienen que ser implacables, y debido al sistema de lotería introducido en Endwalker, ahora también deben confiar en la suerte. Sin embargo, el parche 6.3 Gods Revel, Lands Tremble está haciendo otro intento de mejorar la experiencia de obtener una casa.

Durante una reciente transmisión en vivo, el director del juego, Yoshida Naoki, anunció que agregarán nuevas salas a cada una de las áreas residenciales existentes en el juego. Actualmente, el plan es agregar seis barrios y subdivisiones adicionales a cada vecindario. Hay cinco áreas residenciales diferentes disponibles en el juego, lo que significa que estas nuevas salas y subdivisiones agregarán un total de 1,800 nuevas parcelas de viviendas por servidor.

Crédito: Internet 

El plan es utilizar el sistema de lotería para la venta de estos nuevos barrios. Esto significa que los jugadores tendrán que seguir dependiendo de la suerte para obtener una trama, pero con 1.800 nuevas opciones, las probabilidades no son tan abismales, especialmente para aquellos que solo están interesados en poseer una pequeña parcela. Las parcelas medianas también serán relativamente abundantes. Grande, por otro lado, probablemente todavía será bastante difícil de obtener, ya que solo 180 nuevas parcelas grandes vendrán con las adiciones.

Square Enix no entró en muchos detalles sobre cuántos de estos serán vecindarios de Free Company versus privados. Han declarado que esta información llegará en una fecha posterior. Es probable que los nuevos barrios se centren más en los compradores privados, ya que el mercado para ellos es mucho mayor. Dar demasiadas salas a las Empresas Libres en el pasado ha llevado a barrios vacíos sin suficientes Empresas Libres para ocuparlos. El parche 6.3 Gods Revel, Lands Tremble se lanzará en algún momento a principios de 2023.

 

 

Fuente: Puro Show