E-Sports

PUBG celebrará la temporada de Halloween con skins y modos temáticos de 'Dead by Daylight'

PUBG celebrará la temporada de Halloween con skins y modos temáticos de 'Dead by Daylight'; mira aquí todos los detalles
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 14:27

Estados Unidos.- El equipo de PUBG anunció recientemente que un crossover con Dead by Daylight está en proceso y se lanzará en algún momento de octubre. Se proporcionó una confirmación adicional a través de un comunicado de prensa oficial del editor Krafton Inc. y una serie de tweets de los expertos de PUBG, quienes detallaron el contenido del evento de la próxima colaboración.

Varias características que se incorporarán durante el evento incluyen un nuevo modo de juego y varios cosméticos temáticos de Dead by Daylight y nuevas máscaras de armas. Por el lado de Dead by Daylight, el experto DBDLeaks ha revelado que Dwight Fairfield también puede estar recibiendo un encanto y un nuevo artículo cosmético, aunque aún no se ha confirmado.

Según el anuncio de Krafton Inc., el nuevo modo de juego Hide and Seek estará disponible a través de partidas personalizadas que comprenden un total de tres jugadores con un asesino listo para oponerse a ellos. Los objetivos serán similares a los de Dead by Daylight, en los que los supervivientes tienen que trabajar juntos para escapar del juicio mientras el asesino caza a sus presas y les impide escapar. Los jugadores también pueden ganar recompensas, como el artículo de máscara de La enfermera y un atuendo de Dwight Fairfield, completando misiones durante la duración del modo exclusivo de Halloween del 21 de octubre al 7 de noviembre.

Crédito: Twitter 

Otras características únicas del evento incluyen varios disfraces temáticos de Dead by Daylight y artículos en el juego. El evento Dress for the Hunt, que se llevará a cabo del 19 de octubre al 7 de diciembre para los jugadores de PC y del 20 de octubre al 8 de diciembre para las consolas, dará a los jugadores la oportunidad única de adquirir recompensas cosméticas temáticas, que incluyen trajes específicos para asesinos que giran en torno a 4 antagonistas: La Legión, El Payaso, La Cazadora y El Trampero. Las mochilas con motivos de Survivor, placas de identificación, una piel de sartén y máscaras también se podrán adquirir durante todo este evento.

El Nuevo State Mobile de PUBG Studios también tendrá la colaboración con Dead by Daylight integrada en su sistema. Según la declaración de Krafton Inc., los nuevos cosméticos, artículos temáticos en el juego y cajas de colaboración estarán disponibles para los jugadores del 20 de octubre al 23 de noviembre.

Dead by Daylight no es ajeno a las colaboraciones, ya que anteriormente se asoció con For Honor y Attack on Titan para eventos crossover de temática similar. Sin embargo, la próxima asociación con PUBG es la primera para el popular juego de terror, ya que continúa su tendencia reciente de colaborar con títulos fuera de su género nativo.

 

 

Fuente: Puro Show