E-Sports

'Fortnite': Así es como puedes encontrar el edificio de No Sweat en el capítulo 3, temporada 4

'Fortnite': Así es como puedes encontrar el edificio de No Sweat en el capítulo 3, temporada 4; todos los detalles a continuación
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:27

Estados Unidos.- El edificio de seguros No Sweat en Fortnite es donde puedes encontrar The Underwriter. Es un personaje que puedes agregar a tu colección y que querrás encontrar a lo largo del Capítulo 3, Temporada 4. Sin embargo, el Edificio de Seguros No Sweat se está moviendo con frecuencia debido a la creciente propagación de Chrome por toda la isla. Esto es lo que necesitas saber sobre dónde encontrar el edificio de seguros No Sweat en Fortnite Capítulo 3, Temporada 4.

El No Sweat Insurance Building se moverá por la isla de Fortnite y contendrá The Underwriter. Te recomendamos que compruebes dónde puedes encontrar esta ubicación si alguna vez necesitas encontrarlo, y asegúrate de ver qué tan actualizada es la información para las misiones o desafíos que necesitas completar. En este momento, el edificio De seguros No Sweat está flotando en el lado oeste de Chrome Crossroads. Lo encontrará flotando en el aire, con un globo amarillo distintivo que lo mantiene alejado del suelo. Ha viajado desde su ubicación original, Tilted Towers.

Crédito: Epic Games 

Puede aterrizar directamente en este lugar o en un área cercana antes de dirigirse. El Suscriptor es un excelente personaje con el que hablar al comienzo del juego porque te ofrecerán venderte Escudos Grandes o Sanación. Ambas son opciones que valen la pena dependiendo de cuántos otros jugadores aterrizaron a tu lado o qué tan lejos estás en tu partida de Fortnite. Sin embargo, le costará algunos lingotes de oro recuperar estos artículos.

El Suscriptor es el personaje número 22 que puedes encontrar en Fortnite Capítulo 3, Temporada 4. Recomendamos hablar con ellos al menos una vez esta temporada para completar tu colección de NPC.

 

 

Fuente: Puro Show