E-Sports

Un misterioso tweet de 'MultiVersus' insinúa que llegará una nueva etapa de 'Steven Universe'

Un misterioso tweet de 'MultiVersus' insinúa que llegará una nueva etapa de 'Steven Universe' al juego; mira aquí los detalles
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:19

Estados Unidos.- La cuenta de Twitter de MultiVersus ha compartido un tweet con una nueva imagen que muestra a Rick saliendo de su portal con su nuevo compañera, Garnet de Steven Universe. El tweet es una broma: como si Rick reemplazara a Morty por Garnet. Sin embargo, lo que llamó la atención de la mayoría de los fanáticos con el nuevo tweet es la imagen de fondo de Rick y Garnet. El fondo no se basa en ninguna de las etapas existentes en MultiVersus, lo que implica que el título tendrá una nueva etapa.

El fondo parece estar inspirado en imágenes de Steven Universe. MultiVersus ya tiene un  escenario inspirado en Steven Universe llamado Ancient Sky Arena, que es un lugar tipo coliseo donde tuvieron lugar las primeras batallas de Gemas. Las otras etapas del juego son la Baticueva, la Mansión Embrujada de Scooby, el Fuerte del Árbol de Adventure Time, la Etapa Comulons de Rick y Morty, edge de Trophy y la etapa de entrenamiento.

Crédito: Warner Bros. 

No hay mucho que hacer aparte de la nueva imagen, pero los desarrolladores del juego han actualizado continuamente el título con nuevo contenido desde su lanzamiento. Rick de Rick y Morty y Gizmo de Gremlins son los dos personajes jugables más recientes lanzados para el juego. El antihéroe de DC Comics Black Adam y  el antagonista de Gremlins Stripe también llegarán a MultiVersus como parte de la temporada 1.

Steven Universe es un programa animado para niños protagonizado por un niño del mismo nombre. Steven vive con un grupo de seres alienígenas mágicos conocidos como Gemas, y trabajan juntos para proteger la ciudad de Steven de Beach City. El programa se hizo muy popular por su estética, personajes, historia e inclusión. Steven y Garnet, líder de las Gemas, son los únicos personajes de la serie actualmente en el juego, y ninguna de las filtraciones o la minería de datos ha sugerido que nadie más venga al juego en el corto plazo.

 

 

 

Fuente: Puro Show