E-Sports

Malas noticias: Los servidores de 'Fortnite' están inactivos por mantenimiento; esto se informó

Malas noticias: Los servidores de 'Fortnite' están inactivos por mantenimiento; mira todos los detalles al respecto de este problema
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:35

Estados Unidos.- Antes de la última actualización de Fortnite, el equipo de Epic Games apagó los servidores del juego. El mantenimiento ocurrió repentinamente esta noche, y el equipo ha anunciado que no regresarán hasta algún momento de la madrugada. El mantenimiento se está preparando para la actualización 22.10, que ya debe estar en el juego actualmente. 

Crédito: Twitter 

Debido a un problema, estamos entrando en tiempo de inactividad temprano", se lee en el tweet de estado de Fortnite, tras el anuncio de la próxima actualización para la 22.10. "La actualización 22.10 todavía se lanzará mañana, 4 de octubre. ¡Les informaremos a todos cuando el tiempo de inactividad haya terminado!

El tweet no ofrece una hora oficial para el regreso de los servidores. Sin embargo, el tiempo de inactividad original estaba programado para suceder a las 8 AM UTC o 4 AM UTC. En cambio, sucedió 11 horas antes, sorprendiendo a todos. No creemos que este fuera un mantenimiento programado por parte del equipo de Epic Games, pero es probable que se haya tomado la decisión de garantizar un tiempo de actualización sin problemas para los jugadores a principios del 4 de octubre.

Leyenda

Con el mantenimiento sucediendo antes de lo esperado para la actualización 22.10 de Fortnite, esperamos que siga el mismo patrón de estar disponible temprano en la mañana para el 4 de octubre. Sin embargo, no tenemos ninguna confirmación del equipo de Epic Games. Imaginamos que si tienen que tomar más tiempo con su mantenimiento, se comunicarán con los jugadores a través de su estado de Fortnite y probablemente responderán al hilo que ya han hecho para la actualización 22.10.

Es sorprendente que los servidores tuvieran que ser retirados antes de lo esperado, pero es bueno ver la comunicación del equipo de Epic Games. Si bien los jugadores no podrán acceder al juego durante la noche del lunes, es mejor que lidiar con cualquier problema durante toda la semana.

 

 

 

Fuente: Puro Show