E-Sports

'Fortnite': Estas son todas las misiones y desafíos del capítulo 2, temporada 4, semana 6

'Fortnite': Estas son todas las misiones y desafíos del capítulo 2, temporada 4, semana 6, mira todos los detalles a continuación
domingo, 30 de octubre de 2022 · 15:28

Estados Unidos.- Los jugadores de Fortnite que disfrutan participando en misiones ciertamente estarán ocupados en el futuro previsible, ya que la batalla real ofrece continuamente nuevos desafíos semanales y con temática de Halloween. Durante la semana 6, hay siete misiones nunca antes vistas que puedes completar por miles de XP y algunas dulces estrellas de batalla. Aquí están todos los desafíos de temporada que encontrarás en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 Semana 6.

  • Todos los desafíos de la semana 6 en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

El último lote de desafíos ofrece a los visitantes de la isla hasta 140,000 XP, ya que cada uno se puede completar por 20,000 XP. Mientras que las semanas anteriores principalmente encomendaban a los jugadores que viajaran por el mapa, la semana 6 se centra en infligir daño a los oponentes. Por ejemplo, ahora puedes ganar XP lastimando a los oponentes mientras estás completamente curado, ya que otro te pide que atravieses una pared cromada antes de disparar. Puedes descubrir todos los desafíos de la semana 6 y sus requisitos a continuación.

Crédito: Epic Games
  • Atraviesa una pared cromada e inflige daño a un oponente en 30 segundos (0/75)
  • Caer siete pisos o más en forma de Chrome Blob (0/1)
  • Aterriza en Tilted Tower, luego termina Rango 10 o mejor (0/2)
  • Elimina a un oponente antes de que comience la primera fase de tormenta (0/1)
  • Inflige daño a los oponentes mientras estás en la salud máxima y escudos (0/200)
  • Atrapa un arma mientras pescas (0/1)
  • Acepta una recompensa de un tablero de recompensas dentro de los 30 segundos posteriores al aterrizaje (0/1)

Si los desafíos no te dan suficientes estrellas para tu próxima recompensa de pase de batalla, te recomendamos que te sumerjas en la línea de misiones Fortnitemares en curso del juego. Cada uno de sus objetivos otorga hasta 15.000 XP, aunque algunos incluso te regalan cosméticos de Halloween. Por un lado, se agregará un paquete de música exclusivo a tu casillero después de encontrar las cuatro tablaturas aterradoras del evento, mientras que derrotar al jefe del Inkquisitor te otorga el propio artículo de banner del personaje.

 

 

Fuente: Puro Show