E-Sports

'Horizon Zero Dawn' podría tener un remake para PS5 junto a un nuevo juego multijugador

'Horizon Zero Dawn' podría tener un remake para PS5 junto a un nuevo juego multijugador; mira aquí todos los detalles al respecto
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:16

Estados Unidos.- Otro remake o remasterización podría estar en cerca para otro de los títulos triple A de PlayStation. Basado en un informe anterior de MP1ST, una persona anónima con conocimiento de la situación ha revelado que actualmente se está trabajando en una versión renovada de Horizon: Zero Dawn para PS5.

Tras el lanzamiento divisivo y las secuelas del reciente relanzamiento de The Last of Us Parte 1, parece que Sony y el desarrollador Guerilla Games han decidido subirse al tren del remake, ya  que Horizon: Zero Dawn para PS5 contará con imágenes mejoradas con un enfoque en un sistema de iluminación mejorado y texturas revisadas para llevar el diseño ambiental y de personajes al mismo nivel que el de la entrada más reciente.  Horizonte: Oeste prohibido. El remake también incluirá características de accesibilidad, diferentes modos gráficos y ligeras mejoras en la jugabilidad general.

Crédito: Guerrila Games

Según el mismo informe, el remake / remasterización de Horizon: Zero Dawn puede no ser el único proyecto en el que Guerilla Games está trabajando actualmente. Información adicional ha revelado que un juego multijugador en línea horizon está actualmente en desarrollo también para PS5 y PC.

Existe una especulación continua de que esta versión multijugador puede integrar una forma cooperativa de juego dentro del sistema Horizon y que la creación y personalización de personajes girará principalmente en torno a las tribus y culturas introducidas a lo largo de la serie. Sin embargo, los detalles para esta versión multijugador de la franquicia Horizon siguen siendo turbios y nada está escrito en piedra todavía.

Horizon: Zero Dawn es una historia que se centra en nuestra querida heroína Aloy mientras atraviesa una tierra apocalíptica gobernada por criaturas robóticas avanzadas. Para los fanáticos acérrimos de esta serie, esta será sin duda una razón para regocijarse, ya que la magia de Zero Dawn pronto se experimentará en las consolas de la generación actual.

 

 

Fuente: Puro Show