E-Sports

El especial de Hallowenn 'Fortnitemares' regresará el 18 de octubre para celebrar en 'Fortnite'

El especial de Hallowenn 'Fortnitemares' regresará el 18 de octubre para celebrar en 'Fortnite'; mira a continuación todos los detalles
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:16

Estados Unidos.- La temporada espeluznante de Halloween ya está por llegar y, al estilo típico de Fortnite, se ha anunciado una nueva edición del evento anual Halloween Fortnitemares. Según una publicación reciente de la cuenta de twitter. 

Se mostró un arma mítica inédita / desconocida y una cuenta oficial de Twitter de Fortnite pumpking, el evento está programado para lanzarse el 18 de octubre y probablemente continuará unas semanas más allá de su clímax el 31 de octubre.

El breve video que acompaña el anuncio también presenta una criatura prismática parecida a un lobo, que podría ser una pista de una de las posibles pieles que se lanzarán durante la duración del evento. Además, ya se nos ha dado una vista previa de cómo se verán un par de las máscaras para este evento gracias a una competencia de concepto de fanático a principios de año.

En caso de que lo hayas olvidado, ¡estos dos atuendos se agregarán al juego el próximo mes como parte de Fortnitemares 2022! Estos conceptos de piel fueron hechos por @kitsunexkitsu & @Dreowings

Crédito: Twitter 

El evento Fortnitemares del año pasado se tituló Wrath of the Cube Queen, que presentó a la mencionada Queen of the Cubes marcando el comienzo de cambios drásticos en la isla. Los jugadores deben esperar muchos cambios importantes que ocurran en todo el mapa a medida que se acerca el evento.

Su aparición también trajo consigo una clase más fuerte de Monstruos Cubo llamados los Cuidadores, y una nueva arma cuerpo a cuerpo Sideways también llamada Sideways Scythe. Aunque aún no se han hecho declaraciones con respecto al contenido del evento de este año, podemos esperar que más de las mismas armas temáticas y monstruos se abran camino en el espeluznante asunto de este año.

Crédito: Twitter 

También hay especulaciones en curso de que la próxima edición de Fortnitemares presentará un nuevo jefe de Halloween con el nombre en clave Freaky. Según un tweet de HYPEX, "Freaky" es una entidad que tendrá la capacidad de invocar criaturas. También lanzará un arma mítica aún desconocida y munición adicional, consumibles y artículos de utilidad una vez derrotados. El mismo informante también reveló que un nuevo tipo de munición llamado "Phantom Ammo" podría introducirse durante el evento de Halloween.

 

 

Fuente: Puro Show